Todo lo que debes saber sobre los alimentos en Ingles

Cuando estamos en el proceso de aprender un idioma nuevo es importante conocer la forma correcta de las palabras que forman parte de las comidas, los alimentos que consumimos, verduras, frutas, vegetales entre otros. Las comidas forman parte de nuestro vocabulario diario y de la cotidianidad por eso se vuelve algo esencial y primordial a la hora de aprender un idioma como el inglés. Aquí les mostraremos el vocabulario de los  alimentos en inglés, más comunes y también frutas, vegetales y legumbres.

Si eres de las personas que realizan comidas saludables o dietéticas aprender este vocabulario sobre los alimentos en inglés más comunes te será muy útil a la hora de ir al supermercado o en el momento de visitar un restaurante en un país de habla inglesa porque de esta manera podrás familiarizarse con ellosy no se te presentara inconvenientes. Te traemos un listado de palabras relacionadas, con las frutas, vegetales, legumbres y también relacionadas con los pescados, mariscos, aves y carnes.

Alimentos en inglés, vocabulario básico sobre frutas, vegetales y legumbres

Frutas

Fruits

Albaricoques

apricots

Almendras

Almonds

Avellanas

Hazelnuts

Cacahuetes

Peanuts

Castañas

chestnuts

Cerezas

Cherries

ciruelas

Plums

Ciruelas Pasas

Prunes

Cocos

Coconuts

Datiles

Dates

Frambuesas

Raspberries

Fresas

Strawberries

Granadas

Pomegranates

Higos

Figs

Lima

Lime

Limon

lemon

Mandarina

Tangerine

Manzana

apple

Naranja

Orange

Piña

Pineapple

Platano

banana

Melocoton

Peach

Sandia

Watermelon

Peras

Pears

Melon

melon

Nispero

Loquat

  

Verduras y legumbres

Vegetables and legumes

Alcachofa

Artichoque

Alubias

Beans

Apio

Celery

Berenjena

Aubergine

Berza

Cabbage

Cebolla

Onion

Calabacin

Courgette

Champiñones

Mushrooms

Coles de Bruselas

Brussels Sprouts

Coliflor

Cauliflower

Esparragos

Asparagus

Espinacas

Spinach

Garbanzos

Chickpeas

Guisantes

Peas

Habas

Broad Beands

Judias Verdes

Green beands

Lechuga

Lettuce

Lentejas

Lentils

Maiz

Sweet com

Patatas

potatoes

Pepinillos

Gherkins

Pepino

Cucumber

Perejil

Parsley

Pimiento

Pepper

Puerros

Leeks

Rabanos

Radishes

Remolacha

Beetroot

Repollo

Cabbage

Tomates

Tomatoes

Zanahoria

Carrots

 

Pescado, mariscos, aves y carnes

Fish, seafood, Poultry and meats

Almejas

clams

ancas de Rana

frog´s legs

anguilas

eel

atún

tunny/tuna

Bacalao

cod

Calamares

Squid

Cngrejo

Crab

Centolla

Spider crab

Langosta

Lobster

Salmon

salmon

Sardinas

Sardines

Ciervo

Deer

Codorniz

Quail

Conejo

Rabbit

Gallina

Hen

Ganso

Goose

Pavo

Turkey

Pollo

Chicken

Venado

Vanison

albondigas

meatballs

Bistec

beefsteak

Callos

Tripe

Carnero

Mutton

Cerdo

Pork

Gambas

Prawns

Chuleta

Chops

Filete

Steak

Jamon

Ham

Morcilla

Black pudding

Salchichas

Sausages

Tocino

Bacon

 Cuando viajamos a un país de habla anglosajona y desconocemos el idioma la comida se vuelve un tema difícil, es por eso que podemos dejar de preocuparnos si tenemos las herramientas que son conocer el vocabulario de los alimentos en inglés, así lograremos no solo tener un viaje placentero sino también podremos cocinar recetas fabulosas sin tener que estar traduciendo ni buscando ayuda para poder hacerlas.

Cocinar no solo puede ser un placer sino también una necesidad en el momento que viajamos si deseamos cuidar nuestra alimentación y no comer en la calle, porque al final nada como prepara nosotros mismos la comida para asegurarnos de la limpieza y el higiene, sobre toso si tenemos algún problema o limitación a la hora de comer.

Comer bien y sano es algo fundamental para poder estar y sentirnos bien, crear recetas saludables con ingredientes y alimentos seleccionados por nosotros es algo fácil y conocer el vocabulario de los alimentos más comunes, frutas y vegetales nos permitirá poder comprar con facilidad. También nos ayudara a la hora de leer recetas escritas en ingles y esto será una clave en el proceso de aprendizaje del idioma.

El vocabulario sobre lso alimentos en ingles nos permite ir conociendo cada día mas el idioma y poder practicarlo de manera eficiente y volverlo parte de nuestro día a día, y que mejor manera sino es a través de las comidas. Buscar recetas, ir al supermercado o al restaurante y leer los ingredientes en el idioma inglés es algo que nos llenara de satisfacción al poder comprendedlo sin necesidad de ayuda. 

A través de este vocabulario sobre los alimentos en inglés podremos controlar lo que comemos y confiar en lo que estamos preparando, la cocina o la experiencia en otro país de habla inglesa será mucho más sencilla, sobre todo si hay alimentos que no nos gusten o a los que seamos alérgicos. Para las personas vegetarianas podrán encontrar el glosario de los términos de frutas y vegetales y para los que no les gustan tanto tienen la opción del pescado, carnes y aves.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat