Frases y recomendaciones para alquilar coche un inglés

Cuando deseas viajar de vacaciones o viaje de turismo bien sea en familia, pareja o solo(a) y quieres conocer distintas ciudades y tener la libertad de hacerlo a plenitud, la mejor opción es alquilar un coche y para eso hoy les diremos frases y recomendaciones en inglés que le ayudaran a realizarlo,  porque tener un vehículo a tu disposición es lo que te da la posibilidad de tener la autonomía que deseas y no depender del transporte público o de taxis para movilizarte y así puedes conocer y explorar los rincones más recónditos y todo lo que realmente quieras.

Existen muchas opciones disponibles para alquilar un coche en otro país, se puede hacer antes de viajar consultando con la agencia de viaje o por internet  para evitar demoras o hacerlo directamente en el aeropuerto, si decides realizar la primera opción podrá salirte un poco más económico porque encontraras más ofertas y tendrás más opciones de vehículos  para escoger. Si lo haces directamente en el aeropuerto o en algún negocio local de alquiler de vehículos del país que estés visitando tendrás que elegir el modelo de vehículo que tengan disponible y los precios pueden ser más elevados.

Normalmente cuando se va a alquilar un coche las poeraciones son realizados solo con tarjetas de crédito aunque hay algunas empresas que pueden aceptar tarjeta de debito solo cuando la persona acepte pagar el servicio de seguro a todo riesgo. En el caso de que canceles con la tarjeta de crédito que es lo más común las empresas de alquiler te cobran un depósito ,  el monto del mismo varía dependiendo tanto de la empresa con que se realice el alquiler como del modelo de vehículo que alquiles.

El depósito también llamado franquicia corresponde al monto máximo por la que la persona se hace responsable  la persona por daños al vehículo que no estén cubiertos en el seguro básico que debe cancelar. Este seguro básico solo cubre daños de estructura y a terceros, así que si esta en sus posibilidades adquirir el seguro a todo riesgo es una mejor opción aunque saldrá un poco más costoso.

Alquilar un coche, frases y recomendaciones en inglés

Español Inglés
Alquilando un coche Hiring a car
Quiero alquilar un auto I want hire a car
¿Cuánto cuesta por hora/día? How much does it cost per hour / day?
¿Quiere mi permiso de conducir? Do you want my driver’s license?
¿Está la gasolina incluida? Is gasoline included?
¿Está incluido el kilometraje? Is mileage included?
Quiero seguro a todo riesgo I want full insurance
¿Tienen tarifas especiales? Do you have any special rates?
¿Hay tarifas por días de labor? Is there a midweek rate?
¿Hay algún arreglo para el fin de semana? Are there any weekend arrangements?
¿Me da un coche grande, por favor? Can I have a big car, please?
¿Cuánto cobran? What´s the charge?
¿Puedo dejar el coche en algún sitio en…? Can i leave the car somewhere in…?
¿Me da la dirección de su agente en…? Can you give me the adress of your agent in…?
¿Tiene oficina en…? Do you have an office in…?
Quiero un coche automático grande I want a large automatic car.
¿Podría enseñarme cómo funcionan las luces? Could you show me how to work the lights?
Enséñeme cómo funciona la marcha atrás Show me how the reverse gear works
¿Dónde está la bocina? Where´s the horn?
No me gusta este coche I don´t like this car
¿Me da otro coche? Can I have another car?
Quiero un coche más grande/ más pequeño I want a bigger/ smallest car

Las recomendaciones y consejos a la hora de alquilar un coche es  en primer lugar  leer muy bien las condiciones y términos para evitar sorpresas a la hora de la devolución del coche, se debe tener cuidado con los costos adicionales que pueden cobrar por devolución en otro sitio que no sea la oficina de alquiler o si piensan salir del país con el vehículo.

En el momento de recoger y aceptar el vehículo se debe revisar muy bien para asegurarse de las condiciones en las que se encuentra y si encuentra cualquier tipo de desperfecto comunicarlo de manera inmediata a la persona encargada, se debe entregar una hoja de revisión tanto en el momento de la entrega como cuando se recibe el vehículo de regreso firmada tanto por el empleado como por la persona que alquila. Si no están seguros del vehículo pidan que se lo cambien porque es preferible sentirse a gusto y seguros a la hora de viajar.

Otra recomendación aunque parezca irrelevante es pedir siempre que el vehículo tenga el tanque de combustible lleno porque esto puede hacer una gran diferencia en los costos de viaje y puede ser mucho más cómodo y evitara retrasos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat