Aplicaciones para cumplir los propósitos de año nuevo

Cuando empezamos el año nos planteamos muchas metas como viajar, ahorrar y mejorar las finanzas, hacer dietas, encontrar el amor, aprender idiomas pero muchos de estos propósitos se van quedando en el camino porque no le tenemos la motivación necesaria y es por eso que para cumplir los propósitos de año nuevo podremos encontrar algunas aplicaciones disponibles para IOS y Android que estarán al alcance de la manos y podrán ser de gran utilidad.

La tecnología siempre puede brindarnos más de lo que creemos y es que la posibilidad de encontrar aplicaciones móviles para los propósitos de año nuevo es algo sin duda que nos da una oportunidad única de empezar el año con buen pie así que no se pierde nada con intentarlo.  A continuación le dejaremos la descripción de algunas aplicaciones según el propósito que deseen cumplir, no pierdan el tiempo ponga toda la energía y encuentren todo los que los inspire y ayude.

Aplicaciones para dispositivos móviles para iOS y Android

Duolingo es la aplicación más recomendada en caso de que su propósito sea aprender idiomas y te da la oportunidad de que termines el 2018 hablando Inglés o muchos otros idiomas como un nativo y lo mejor de todo es que es Gratis. Entre los otros idiomas que puedes practicar se encuentran Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Catalán, etc.

Si tu propósito de año nuevo se trata de hacer nuevos amigos o encontrar el amor y concertar citas la aplicación Tinder es una buena opción, disponible para iOS y Android. Esta aplicación dispone de una interfaz de usuario que le muestra los perfiles y si la persona esta interesada solo tiene que deslizar el dedo hacia la derecha y en caso contrario hacia la izquierda, si dos personas están interesados en si serán notificados por el sistema y podrán iniciar una conversación. Una ventaja es que está disponible en 24 idiomas.

Fintonic es la aplicación ideal para ahorrar, le permite controlar gastos y organizar de mejor manera las finanzas, podrá ver el estado de sus finanzas en cualquier momento, podrá clasificar cada gasto e ingreso de acuerdo a diferentes categorías, está disponible para iOS y Android. Esta aplicación ha ganado el premio de Google como innovación móvil así que vale la pena probarla y poder ver sus resultados.

 Sworkit es la aplicación para los que quieren empezar una rutina de ejercicios y entrenamiento personal,y lo mejor que tiene para ofrecer es que cuenta con la posibilidad de crear entrenamiento personalizado y podrán elegir entre las categorías de: fuerza, aerobicos, yoga,  Estiramientos y también le permite establecer el tiempo que le dedicara dependiendo de su disponibilidad.

Si desea dejar el desagradable y dañino vicio de fumar con QuitNow podrá motivarse, esta es una app para iOS y Android que tiene más de dos millones de usuarios y que reúne a personas que han dejado de fumar y que se encargan de ayudar a través de mensajes de apoyo a las personas que lo quieran dejar y te indican las ventajas de dejar este mal vicio.

A continuación les dejaremos algunos propósitos de año nuevo en inglés porque una de las primeras metas que deberían tener es sin duda aprender y mejorar el vocabulario en ese idioma.

Español Inglés
Propósitos y metas para el año nuevo Purposes and goals for the new year
Aprender Inglés Learn English
Dejar de Fumar Give up smoking
Viajar Travel
Bajar de peso Lose weight
Ahorrar y organizar finanzas Save and organize finances
Hacer amigos y encontrar el amor Make friends and find love
Cambiar de trabajo Change job
Comer sano y hacer dieta eat healthy and dieting
Leer Libros Read books
Descansar más y tomar más agua Rest more and drink more water
Ir al gimnasio go to the gym
Mudarse de casa move to another house

 

Para todos los que en estos primeros días del año se plantean objetivos claros en su mente a través de las aplicaciones móviles podrán encontrar la que se adapte a sus necesidades, estas son solo algunas pero pueden buscar muchas más opciones y no deben olvidar que una de las resoluciones más importantes debe ser aprender cada vez más vocabulario en inglés y la otra sin duda tener una rutina saludable tanto de alimentación como de ejercicios porque es lo que nos permitirá tener el peso ideal y mejorar la salud tanto del cuerpo como de la mente.

https://www.youtube.com/watch?v=MNIC9vzVdgU

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat