Vocabulario en inglés relacionado con campamentos de verano

En épocas de vacaciones escolares algo que se preguntan todos los padres es que hacer con los hijos, en que actividades inscribirlos para que no terminen aburridos o pegados a las computadoras y teléfonos y una buena opción son los campamentos de verano en los que se ofrecen muchas actividades al aire libre en las que disfrutaran de la naturaleza, compartirán con otras personas y harán nuevas amistades. Hoy vamos a hablarles de cuáles son las palabras relacionadas con los campamentos de verano y su significado.

En los campamentos de verano como por lo general reciben a niños y jóvenes de todas las edades y de distintas nacionalidades es necesario utilizar  palabras en inglés que todos puedan comprender y es importante que los padres enseñen a sus hijos antes de enviarlos el significado de todas ellas para que de esta manera estén preparados y sepan que los espera.

Las actividades al aire libre que se realizan en los campamentos de verano ayudan a mejorar las destrezas de los jóvenes, a apreciar la naturaleza y a compartir con otros y a realizar trabajo en equipo. Después de un largo periodo escolar disfrutar de estas actividades pueden ser las mejores vacaciones que un niño o joven podrá disfrutar y que le dejara recuerdos imborrables y quizás hasta amigos que puedan durar toda la vida. Los campamentos les dejan a los niños y jóvenes aprendizaje sobre la importancia de los valores, el compañerismo, la confianza y los hace más responsables y maduros.

Campamentos de verano, algunas palabras relacionadas en un inglés y su significado.

To camp = Acampar

Acampar o acampada se refiere a la acción de colocar algún tipo de vivienda bien sea portátil o improvisada para dormir, en el caso de los campamentos se pueden utilizar carpas para dormir en el bosque, playa o montañas.

 Aquatic activities = Actividades acuáticas

En los campamentos que se encuentran cerca de lagos o ríos se realizan diversas actividades de agua, como pueden ser: natación, kayak y canoa.

Archery = tiro al arco

Otra de las actividades muy populares realizadas por los campistas es la del tiro al carco. En ella usan un arco para disparar flechas a blancos. También se le conoce como “bow and arrow” (“arco y flecha”).

Bathhouse = casa de baños

Se refiere al edificio en el campamento en donde están las duchas, los lavatorios y los inodoros.

Bunk =Litera

Se refiere al mueble normalmente compuesto de dos camas, una arriba de otra donde duermen los compistas, es una forma de integrarlos y enseñarlos a compartir los espacios. También se puede referir al edificio donde duermen.

Cabin= cabaña

Edificio de madera donde se alojan los campistas.

Cabin assistant= asistente de cabaña

Los campamentos deben contar con personal que ayude a los campistas y los vigile y evite inconvenientes entre ellos.

Cabin counselor= Consejero de cabaña

Miembro del campamento que está encargado de los campistas y vive con ellos.

Camp staff = Empleados del campamento

Se refiere a todos los que trabajan en el campamento, incluyendo a los que trabajan en la cocina, la oficina, zonas de mantenimiento y en el edificio para la atención de la salud.

Canteen = Cantina

Se refiere al lugar donde venden alimentos o refrigerios para los campistas.

Closing day= día de cierre

Es el último día del campamento.

Counselor lounge= salón para consejeros

Es el cuarto o edificio para los consejeros de las cabañas en el cual se reúnen para organizar las distintas actividades y juegos que realizaran.

Infirmary= enfermería

Dependiendo del tamaño y de la cantidad de campistas que reciba el campamento debe contar con un edificio con personal de salud o enfermeras para la atención ante cualquier inconveniente de salud, entrega de medicinas y revisión de los campistas. La enfermería debe estár abierta y a disposición de los campistas 24 horas al día.

Mess hall= comedor

Se refiere al sitio donde se reúnen todos a comer.

Opening day = día de apertura

Primer día de campamento.

Puppetry= manejo de marionetas

Se refiere a una actividad en la que los campistas realizan títeres y producen espectáculos con marionetas.

Riflery= tiro al blanco

Es la actividad en la que se enseña cómo usar rifles de una manera segura y tiro al blanco.

Visiting day =día de visita

Dependiendo de la duración del campamento se asignara un día especial para que puedan visitarlos amigos y familiares.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat