Una carta de navidad para santa en inglés

En esta época decembrina lo que más alegra los hogares es la ilusión con la que los niños esperan la llegada a santa a sus hogares, ese espíritu infantil invade incluso a los más grandes quienes ayudan a los más pequeños a calmar un poco la ansiedad por la llegada de santa, una de las costumbres que se tiene al rededor del mundo es la de realizar una carta a Santa, donde se le dice los regalos que se desean para navidad.

Estas cartas por lo general se colocan en el árbol y al cabo de unos días próximos a noche buena se quita del árbol con la idea de hacerles creer a los más pequeños que Santa a estado en la casa y se ha llevado la tan famosa carta que contiene una lista de regalos, en algunas casas les dejan incluso galletas y leche para recibir a santa ese día que solo viene a buscar la lista de regalos.

Para practicar el inglés hoy hemos realizado una carta a Santa en inglés y español ideal si los más pequeños de casa están aprendiendo el idioma, así que no dejes de disfrutar este bello momento, donde se comparten las emociones de los niños de la casa.

Santa Claus, una carta en inglés y español especial para navidad

Querido Santa Claus.

Primero que nada quiero decirte, que soy muy feliz, de saber que has venido a mi casa en estas navidades, te he esperado durante todo el año y he hecho mi mejor esfuerzo por portarme bien.

Mis padres y yo hemos decorado la casa para estas navidades, pensando en que vendrías a nuestra casa y queríamos que te encontraras un sitio acogedor y hermoso, para que así supieras que te estábamos esperando con mucha ansiedad y felicidad.

En estas navidades sé que tienes que regalar a tantos niños en el mundo entero, pues muchos niños al igual que yo, hicieron su mejor esfuerzo por portarse bien durante este año, para que te sintieras orgulloso de ellos, así que no quiero ser muy exigente con mis regalos, solo te pido que puedas traerme algo de la siguiente lista:

  • Una Barbie.
  • Una muñeca de la que pasan por la televisión
  • Un tren.
  • Un peluche grande.

Prometo seguir esforzándome por portarme bien el año que viene y lo que resta de este año, para que te sientas muy orgulloso de mi. Te deseo a ti y a mamá santa una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Traducción en inglés

Dear Santa Claus.
First of all I want to tell you, that I am very happy, to know that you have come to my house this Christmas, I have waited for you all year and I have done my best to behave well.
My parents and I have decorated the house for Christmas, thinking that you would come to our house and we wanted you to find a cozy and beautiful place, so that you would know that we were waiting for you with great anxiety and happiness.
This Christmas I know you have to give to so many children in the whole world, because many children like me, did their best to behave well during this year, so you feel proud of them, so I do not want to be too demanding With my gifts, I only ask you to bring me something from the following list:
• A Barbie.
• A doll that they go through on television
• A train.
• A big stuffed animal.
I promise to continue striving to behave well next year and the rest of this year, so you feel very proud of me. I wish you and Holy Mother a merry Christmas and a prosperous new year.

A continuacion un pequeñolistado de vocabulario que te servirápara escribirle una carta a Santa:

Querido Santa Claus- Dear Santa ClausYo quiero- I want

Me gustaría tener- I would like to have

Me gusta- I like

Por favor- Please

Gracias- Thank you

Bonito- Beautiful

No quiero- I don’t want

También quiero- I also want

Muñeca- Doll

Coche- Car

Juguete- Toy

Feliz Navidad- Merry Christmas (Merry X-mas es la versión abreviada)

Para finalizar te dejamos un vídeo de cómo escribirle una carta a Santa:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat