Todo lo que necesitas saber sobre las criptomonedas en inglés

Las criptomonedas, son monedas virtuales con las cuales se pueden hacer cualquier tipo de transacciones, al igual que con el dinero tradicional, con la única diferencia de que no se rige por ninguna legislación gubernamental o bancaria, este tipo de moneda actualmente está ganando terreno en la economía mundial, trayendo consigo un nuevo mercado de compra y venta de divisas que resulta bastante interesante.

En la actualidad existen muchas criptomonedas pero las que más se destacan son, el Bitcoin, Ethereum (ETH), Bitcoin Cash, Ripple (XRP) y el Litecoin (LTC).

Sobre el mundo de las criptomondas hay mucho que aprender, es un mundo interesante y que sin duda alguna forma parte del futuro, si te quieres familiarizar con estos términos debes saber que en su mayoría se utilizan términos en inglés, es por ello que hemos preparado un listado de términos en inglés, con su traducción en español y su respectivo significado, estos de ayudarán a conocer bien el tema, así que no te pierdas el siguiente listado que hemos preparado para ti.

Criptomonedas, vocabulario en inglés que debes conocer

Address – Dirección Este ya es un término qe posiblemente ya hayas escuchado, sin embargo, cuando hablamos de criptomonedas se refieren donde envías, recibes o mantienes tus divisas. Estas direcciones van acompañadas el monedero para mantener de manera segura tus monedas. Estas direcciones por lo general, son presentadas en una cadena larga de valores alfa numéricos.
Wallet – Monedero o cartera Este término se refiere al sitio donde se guardan e menera segura tus criptomonedas.
Exchange/Market – Mercado Son las página(s) web en donde se puede comprar-vender criptodivisas.
Bid – Ofertar Es la acción de ofertar en un mercado y se puede interpretar como la compra.
Ask – Ofrecer Se refiere a la acción de ofrecer en el mercado  y se puede interpretar como la venta.
Bullish – Alcista Se utiliza este término para referirse a la expectativa de que el precio tienda a subir.
Bearish – Bajista Este término se utiliza para referirse a la expectativa de que el precio baje.
Scalping Es el individuo que es capaz de obtener buenas ganancias por día cuando intenta hacer “Scalp”,  lo cual se podría decir que es la acción de dedicarse a la reventa de criptomonedas. Esto quiere decir que la comprar barato y la vende caro.
Pump and Dump Es la manipulación de los precios de un activo por ballenas o un grupo de personas.
Market Cap – Capitalización del mercado Se refiere al valor total del contenido en una criptomoneda. Se calcula por la multiplicación del suministro total por el valor actual de cada unidad.
Blockchain – Cadena de bloques Este es un término utilizado para referirse a una cadena de bloques, lo cual  es un sistema de datos que permite crear una red no centralizada de un historial digital de transacciones.
TA: Technical Analysis – Análisis Técnico Es un término que se refiere al proceso de realizar análisis de las gráficas actuales y valores en el mercado para así predecir las tendencias que va a tomar. Para realizar estos análisis s etilizan comúmente herramientas, indicadores y patrones que son de gran ayuda.
ICO: Initial Coin Offering Este es un acrónimo que significa [Initial Coin Offering].
ROI Return on investment – Retorno de la inversión. Es el porcentaje de cuánto dinero se ha hecho comparandolo con la inversión inicial.
FOMO Fear of missing out – Miedo a perderse algo. Es una expresión utilizada para referirse a  la sensación abrumadora de la necesidad subirse al tren cuando el precio comienza a subir.
FUD Fear, Uncertainty, and Doubt – Miedo, Incertidumbre y Duda. Se refiere a información falsa que se ha filtrado en medios y en las redes sociales para generar un impacto negativo. Esta es una estrategia que se utiliza para asustar a las personas y hacerlas vender sus posiciones en algún activo.
FUDster Alguien que difunde el FUD.
HODL Hold on for Dear Life – Mantenlo de por vida. Es un término que se utiliza para referirse a mantener el dinero que se  invierte en una moneda por un largo tiempo.
Shitcoin Es una moneda que tiene muy poco potencial y no es utilziada con mucha frecuencia.
Altcoin Se refiere a cualquier otra de las criptomonedas que no sea el Bitcoin.

Parafinalizar te dejamos un vídeo realcionado con el tema de las criptomonedas:

https://www.youtube.com/watch?v=JU4eqF3ej4g

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat