Prendiendo el cumpleaños feliz en inglés

Los cumpleaños son un momento especial en el que recibir mensajes, llamadas y reunirse con amigos, familiares y hacer algo especial se vuelve algo necesario, no importa la edad que tengas siempre querrás escuchar que te canten una canción de cumpleaños feliz  y que te envíen los mejores deseos. Si deseas hacer sentir especial a una persona que le gusta el inglés, lo estudia o es nativa de esta lengua este post es para ti, te estaremos mostrando la canción del cumpleaños feliz en inglés y algunas frases en este idioma que te pueden servir para dar tus más sinceros deseos.

Los que más celebran los cumpleaños definitivamente son los niños que esperan ese dia con ansias para recibir y abrir sus regalos y tener la mejor de las fiestas, esos son momentos que se quedan plasmados en la memoria y los recordaran por siempre y el mejor momento de todos es definitivamente cuando la cantan la canción de cumpleaños feliz y puede apagar la vela y pedir el deseo.

La canción de cumpleaños feliz se ha vuelto popular y globalizada en el mundo entero, a pesar de que en otros países se canten versiones como las mañanitas, definitivamente la más conocida es la versión en inglés que les mostraremos a continuación junto con algunos mensajes  y frases especiales con las que podremos enviar unas lindas palabras a ese cumpleañero.

Cumpleaños feliz en inglés con su traducción al español

Inglés Español
Happy Birthday to You Feliz cumpleaños a ti
Happy Birthday to You Feliz cumpleaños a ti
Happy Birthday Dear (name) Feliz cumpleaños querido(a) (nombre)
Happy Birthday to You. Feliz cumpleaños a ti
From good friends and true, De parte de los buenos y verdaderos amigos,
From old friends and new, De parte de los viejos y nuevos amigos,
May good luck go with you, Que la suerte siempre te acompañe,
And happiness too. y la felicidad también.
Alternative ending: Otra opción para el final de la canción:
How old are you? ¿Qué tan viejo(a) estás?
How old are you? ¿Qué tan viejo(a) estás?
How old, How old ¿Qué tan viejo(a), qué tan viejo(a),
How old are you? ¿Qué tan viejo(a) estás?

Recibir esta canción de cumpleaños feliz en inglés es sin duda también un buen regalo, porque lo que importa no es lo material sino sentir los buenos deseos que se siente cuando la cantamos y escuchamos. Celebrar un año más de vida lleno de experiencias, aprendizajes y lecciones buenas y no tan buenas, pero lo mejor de todo es contar con las personas que nos hagan sentir especial y queridos y recuerden esa fecha especial.

Además de la canción de cumpleaños feliz en inglés a continuación te dejamos algunas frases especiales para la ocasión:

Frases para mensajes de cumpleaños
Ingles Español
May your Birthday bring you as much Happiness as you give to Everyone who knows You. HAPPY BIRTHDAY! Que tu cumpleaños te de tanta felicidad como tú le das a todos los que te conocen. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hope your birthday brings you all that your heart desires, Here’s wishing you a day full of pleasent Surprises. HAPPY BIRTHDAY! Espero que tu cumpleaños te traiga todo lo que tu corazón desea. Desde aquí te deseo un día lleno de lindas sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
I Wish for you tremendous LOVE, LUCK and LAUGHTER. For today, tomorrow and for day thereafter. Have a WONDERFUL BIRTHDAY! Te deseo muchísimo AMOR, SUERTE y SONRISAS. Para hoy, mañana y todos los días que están por venir. ¡Que tengas un MARAVILLOSO CUMPLEAÑOS!
May your LIFE be filled with LAUGHS and HAPPINESS. Happy BIRTHAY! Que tu VIDA este repleta de SONRISAS y FELICIDAD. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!)
Life should not only be lived, it sould be celebrated. Happy BIRTHDAY! La vida no está sólo para vivirla, sino también para celebrarla. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

 

Los cumpleaños son esos momentos de la vida en que sentimos todas las bendiciones convertidas en mensajes y buenos deseos, es el momento en que se dibujan las mejores sonrisas en nuestros rostros gracias a las personas que siempre están allí a nuestro lado.

Las frases y canciones de cumpleaños feliz en ingles son una buena manera de ir conociendo el vocabulario de ese idioma que es el universal en el mundo. Celebrar los cumpleaños es la excusa perfecta para compartir, disfrutar y vivir momentos únicos con los amigos.

Aunque generalmente las fiestas sean para los más pequeños, los adultos también pueden celebrar, no importa que solo sea un reunión, una cena o algo pequeño en pareja lo importante es pasarlo bien ese día. Escuchar una canción de cumpleaños en nuestro día es el mejor regalo y la música más bonita que podemos escuchar porque es la canción dedicada a nuestro día.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat