Algunos deportistas famosos de Estados Unidos

Si eres estudiante del idioma inglés, debes saber que, aunque es vital conocer, la gramática, la fonética y el vocabulario en este idioma. también es muy importante relacionarte con la cultura de los nativos y saber un poco sobre ellos, en este sentido hoy haremos una mezcla en el aprendizaje, estaremos conociendo un poco de algunos de los deportistas más famosos de Estados Unidos, mientras practicamos el idioma con algunas frases de ellos.

Sigue leyendo que practicar el idioma con los deportistas más famosos de Estados Unidos, será muy interesante.

Deportistas famosos de Estados Unidos, frases en inglés y español

Michael Jordan

Este es un de los deportistas más famosos de Estados Unidos, uno de los más famosos jugadores de baloncesto que hoy en día es propietario del equipo de la NBA los Charlotte Hornets, un hombre que incluso llegó a destacarse en otros deportes sin duda alguna necesitó grandes motivación para seguir adelante en el campo deportivo, algunas de sus frases más célebres son las siguientes:

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito. I have failed more than 9000 shots in my career. I’ve lost almost 300 games. 26 times they have relied on me to take the shot that the game won and I have failed. I have failed again and again in my life and that is why I am successful.
Yo puedo aceptar un fallo. Cualquiera puede fallar. Pero no puedo aceptar el no intentarlo. I can accept a fault. Anyone can fail. But I can not accept not trying.
Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda. Some people want something to happen, others dream of what will happen, others make it happen.

Serena Williams

Esta es otro de los personajes famosos del mundo deportivo estadounidense, esta es una jugadora de tenis profesional  que ha estado de primera en el ranking WTA durante más de 300 semanas consecutivas, algunas de sus frases más famosas son las siguientes:

La familia es lo primero, y eso es lo que más me importa. Somos conscientes de que nuestro amor va más allá del de tenis. The family comes first, and that is what matters most to me. We are aware that our love goes beyond tennis.
El tenis es solo un juego, la familia es para siempre. Tennis is just a game, the family is forever.
Soy un perfeccionista. Soy insaciable. Siento que hay tantas cosas que puedo mejorar. I am a perfectionist. I am insatiable. I feel there are so many things that I can improve.

Muhammad Ali

Este es otro de los deportistas famosos estadounidense, célebre en el mundo del boxeo, este boxeador, fue considerado el mejor de todos los tiempos y a continuación te presentamos algunas de sus frases más famosas en inglés y español:

Classius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí. No lo quería. Yo soy Mohammad Ali, un hombre libre. Classius Clay is the name of a slave. I did not choose it I did not want it. I am Mohammad Ali, a free man.
Sólo un hombre que sabe lo que se siente al ser derrotado puede llegar hasta el fondo de su alma y sacar lo que le queda de energía para ganar un combate que está igualado Only a man who knows what it feels like to be defeated can get to the bottom of his soul and get what he has left of energy to win a match that is equal
Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: ‘No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón I hated every minute of training, but I kept repeating: ‘Do not give up, suffer now and live the rest of your life like a champion

Las frases de estos deportistas estadounidenses, sin duda alguna que reflejan un poco su personalidad, esperamos que te haya gustado nuestro post del día hoy, para finalizar te dejamos un vídeo sobre ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=uB5Pt_8cr6Y

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat