Conmemorando el día de los muertos con frases de reflexión en inglés

El día 2 de noviembre se celebra en distintos países del mundo el día los muertos o difuntos y en algunos países se celebra el día de los santos, una fecha propicia para recordar a todos esos familiares que ya no se encuentran presentes pero que a pesar de no estar en el plano físico siguen estando en nuestros corazones. Hoy para conmemorar el día de los muertos queremos dejarles algunas frases que les servirán de reflexión y a la vez aprendizaje del idioma inglés.

El día de los muertos inspiro una de las películas más populares de los últimos tiempos Coco en la cual se toca este tema tan sensible para muchos y que hace reflexionar sobre el olvido que es para muchos la verdadera muerte para los que ya no están. Hoy al leer las frases que hemos seleccionado para ustedes no solo aprenderán algo de idioma sino que tendrán otra visión de lo que para muchos es algo negativo y para lo cual no se está preparado y a veces ocurre de la manera más inesperada, pero la muerte es algo que se sabe que llegara y a lo que no se le debe tener miedo sino ser una razón para vivir y tomar las oportunidades que se nos presenten.

Día de los muertos o difuntos: frases en inglés para esta ocasión

Español Inglés
La vida de los muertos esta en la memoria de los vivos.-Marco Aurelio. The life of the dead is in the life of the dead is in the memory of the living.-Marco Aurelio.
Al igual que un día bien aprovechado trae buen sueño, una vida bien aprovechada trae una muerte feliz.-Leonardo da Vinci. Just as a well-used day brings good sleep, a well-used life brings a happy death.-Leonardo da Vinci.
Morir no es nada. Lo terrible es no vivir.-Victor Hugo. Dying is nothing. The terrible thing is not to live.-Victor Hugo.
Solo los olvidados están realmente muertos.-Tess Gerritsen. Only the forgotten are really dead.-Tess Gerritsen.
Del que ha muerto, debemos atesorar su memoria, de forma más presente que una persona que vive.-Antoine de Saint-Exupery. Of the one who has died, we must treasure his memory, more present than a person who lives.-Antoine de Saint-Exupery.
La muerte no es más que pasar de una habitación a otra.-Hellen Keller. Death is nothing more than moving from one room to another.-Hellen Keller.
La muerte no es lo opuesto a la vida, sino una parte de ella.-Haruki Murakami Death is not the opposite of life, but a part of it.-Haruki Murakami
El día que tememos como nuestro último día, no es más que el nacimiento de la eternidad.-Séneca The day we fear as our last day, is only the birth of eternity.-Seneca
La muerte debería ser la mayor de todas las bendiciones humanas.-Sócrates. Death should be the greatest of all human blessings.-Socrates.
No hay nada seguro en la vida de una persona excepto esto: que debe perderla.-Esquilo. There is nothing certain in a person’s life except this: that he must lose it. -Esquilo.
La muerte no es la mayor pérdida de la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos.-Norman Cousins. Death is not the greatest loss of life. The greatest loss is what dies within us while we live.-Norman Cousins.
Cuando aprendes cómo morir, aprendes cómo vivir.-Morrie Schwartz. When you learn how to die, you learn how to live.-Morrie Schwartz.
La muerte no es el último sueño, es el último despertar.-Walter Scott. Death is not the last dream, it is the last awakening.-Walter Scott.
Todo hombre muere. No todo hombre vive.-William Ross Wallace. Every man dies. Not every man lives.-William Ross Wallace.
Cuando naces, lloras y el mundo se alegra. Cuando mueres, te alegras y el mundo llora.-Proverbio budista. When you are born, you cry and the world rejoices. When you die, you rejoice and the world cries. – Buddhist proverb.
Algunas personas tienen tanto miedo a morir que se olvidan de vivir.-Henry Van Dyke. Some people are so afraid of dying that they forget to live.-Henry Van Dyke.
Cada noche, cuando voy a dormir, muero. Y a la siguiente mañana, cuando me levanto, he renacido.-Mahatma Gandhi. Every night, when I go to sleep, I die. And the next morning, when I get up, I have been reborn.-Mahatma Gandhi.
La meta de la vida es la muerte.-Sigmund Freud. The goal of life is death.-Sigmund Freud.
La pregunta no es si vamos a morir, sino cómo vamos a vivir.-Joan Borysenko. The question is not whether we are going to die, but how we are going to live.-Joan Borysenko.
Una sola muerte es una tragedia. Un millón de muertes es una estadística.-Joseph Stalin. A single death is a tragedy. A million deaths is a statistic.-Joseph Stalin.

Luego de leer estas frases por el día de los muertos queremos compartirles el video de la canción de la conmovedora pelicula Coco titulada Recuerdame en el idioma inglés:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat