Aprendiendo algunas frases poéticas de Emily Dickinson en inglés

Emily Dickinson fue una poeta estadounidense muy reconocida y considerada lo mejor del siglo XiX, esta escritora se caracterizo por su estilo simple y su vida austera y solitaria, sus poemas y la mayoría de su obra solo fue publicada  y conocida luego de su muerte, hoy les dejaremos algunas de las mejores frases poéticas de Emily Dickinson en inglés que le permitirán aprender el idioma y conocer acerca de esta escritora.

La vida de Emily Dickinson fue bastante solitaria por su propia elección, se aislo y mantuvo contacto solo con pocas amistades como es el caso del escritor Samuel Boswell con el cual mantuvo correspondencia,  con tan solo 30 años vivía una vida casi monasterica realizaba labores de hogar y se dedicaba a garabatear en pedazos de papel los cuales ocultaba en cajones, vestia siempre de color blanco y según sus palabras era “mi blanca elección”, en vida solo llego a publicar de manera anónima cinco composiciones, luego de su muerte fue que se dio a conocer gran parte de su escritura en la que se cuentan con más de 1800 poemas. El tema principal de los poemas y frases de Emily Dickinson eran la muerte y la inmortalidad.

Emily Dickinson: sus mejores frases en inglés

Español Inglés
El comportamiento es lo que hace un hombre, no lo que él piensa, siente o cree Behavior is what a man does, not what he thinks, feels or believes
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay. All we know about love is that love is all there is.
Si puedo evitar que un corazón se rompa, no viviré en vano. If I can prevent a heart from breaking, I will not live in vain.
Vivir es tan sorprendente que deja poco tiempo para cualquier otra cosa. Living is so amazing that it leaves little time for anything else.
Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro. To travel far, there is no better ship than a book.
Tráeme la puesta de sol en una taza. Bring me the sunset in a cup.
El poeta enciende la luz y luego se desvanece. Pero la luz sigue y sigue The poet turns on the light and then vanishes. But the light goes on and on
No es que morir nos duela, sino que vivir nos lastima más. It is not that dying hurts us, but that living hurts us more.
La mañana sin ti es un amanecer menguante. The morning without you is a waning dawn.
No decir nada a veces dice más. Not saying anything sometimes says more.
Mis mejores conocidos son aquellos con quienes no dije palabra My best known are those with whom I did not say a word
Aprecia a tus padres porque es un mundo aterrador y confuso sin ellos. Appreciate your parents because it is a scary and confusing world without them.
Cuando se hace algo por primera vez, se libera un pequeño demonio. When something is done for the first time, a small demon is released.
Espero que tú ames a los pájaros también. Es económico. Ahorra ir al cielo. I hope you love the birds too. It’s economic. Save go to heaven.
Cerrar los ojos es viajar. Close your eyes is to travel.
La convencionalidad no es moralidad. La justicia propia no es religión. Despojar al primero no es defender al último. Conventionality is not morality. Self-righteousness is not religion. To strip the first is not to defend the last.
No envejecemos con años, sino que somos más nuevos cada día. We do not age with years, but we are newer every day.
El amor es anterior a la vida, posterior a la muerte, inicial de la creación y el exponente de la respiración. Love is prior to life, after death, initial creation and the exponent of breathing.
El corazón quiere lo que quiere, o no le importa. The heart wants what it wants, or does not care.
La esperanza es algo con plumas que se posa en el alma y canta melodías sin palabras, y nunca se detiene. Hope is something with feathers that perches in the soul and sings melodies without words, and never stops.

A continuación les compartiremos un video con algunas frases de Emily Dickinson en inglés:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat