Modelo de encuesta de satisfacción al cliente en inglés

Las encuestas son un medio para conocer el resultado de una investigación, un medio muy usado por empresas que realizan encuestas de satisfacción al cliente  para así conocer la opinión de los mismos acerca de los servicios que presta y corregir así las deficiencias o puntos negativos que ellos puedan estar observando y que pueden estar siendo desapercibidas por la organización. Cuando se habla de encuestas de satisfacción al cliente sin duda es importante realizarlas o darle la opción de más de un idioma debido a que se pueden contar con clientes que no solo hablen español sino también el inglés. Hoy vamos a compartirles un modelo de encuesta de satisfacción al cliente con preguntas básicas que le podrán ser de mucha utilidad en caso de querer realizar en su empresa y la vez le ayudaran con el idioma.

Es importante acotar que en la encuesta de satisfacción al cliente no existe un solo modelo ni forma de hacerlo, pueden realizarse preguntas abiertas en las cuales el cliente ofrezca la respuesta con sus propias palabras y preguntas cerradas en las cuales se le brinde opciones de respuestas. Las encuestas de satisfacción al cliente tienen la ventaja de ser rápidas, de bajo costo y tienen multiples beneficios porque son la respuesta directa de los consumidores directos de los bienes o servicios que se ofrecen y es la manera de tomar las medidas necesarias para hacerlos más felices porque como se dice los clientes siempre tienen la razón.

 

Encuesta de satisfacción al cliente: preguntas básicas en inglés

Español Inglés
Encuesta Satisfaccion del cliente Customer Satisfaction Survey
Al pensar en su experiencia más reciente con [NOMBRE EMPRESA], ¿cómo fue la calidad de servicio al cliente que recibió? When thinking about your most recent experience with [NAME COMPANY], how was the quality of customer service you received?
Excelente Excellent
   
Buena Good
   
Neutral Neutral
   
Mala Bad
   
Pésima Terrible
     
   
Sus preocupaciones fueron resueltas de una manera: Their concerns were resolved in one way:
   
Ineficiente Inefficient
   
Mala Bad
   
Normal Normal
   
Buena Good
   
Excelente Excellent
   
Ahora por favor piense acerca de las características y beneficios del [producto] sí mismo. ¿Qué tan satisfecho está usted con el [producto]: Now please think about the features and benefits of [product] itself. How satisfied are you with the [product]:
Muy Insatisfecho Very unsatisfied
   
Insatisfecho Dissatisfied
   
Normal Normal
   
Conforme According
   
Muy satisfecho Very satisfied
Si no está satisfecho con el producto, haga el favor de describir por qué. If you are not satisfied with the product, please describe why.
   
Representante de Servicio al Cliente Customer Service Representative
Las siguientes preguntas se refieren al representante de servicio al cliente con la que habló recientemente. Por favor indique si está de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes afirmaciones The following questions refer to the customer service representative with whom you spoke recently. Please indicate if you agree or disagree with the following statements
El representante de servicio al cliente fue muy cortés The customer service representative was very courteous
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totally agree
( ) De acuerdo ( ) Agree
( ) Neutral () Neutral
( ) Discrepar () Disagree
( ) Muy en desacuerdo () Strongly disagree
El representante de servicio al cliente maneja mi llamada rápida The customer service representative handles my quick call
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totally agree
( ) De acuerdo ( ) Agree
( ) Neutral () Neutral
( ) Discrepar () Disagree
( ) Muy en desacuerdo () Strongly disagree
El representante de servicio al cliente estaba bien informado The customer service representative was well informed
( ) Totalmente de acuerdo ( ) Totally agree
( ) De acuerdo ( ) Agree
( ) Neutral () Neutral
( ) Discrepar () Disagree
( ) Muy en desacuerdo () Strongly disagree
   
¿Hay algún otro comentario sobre el representante de servicio al cliente que le gustaría añadir? Is there any other comment about the customer service representative that you would like to add?
Gracias por tus comentarios. Agradecemos sinceramente su opinión honesta y tomaremos su entrada en consideración al tiempo que proporciona productos y servicios en el futuro. Thank you for your comments. We sincerely appreciate your honest opinion and will take your input into consideration while providing products and services in the future.
Si tiene algún comentario o inquietud acerca de esta encuesta por favor, póngase en contacto con: – If you have any comments or concerns about this survey, please contact: –
 [NOMBRE DEL GERENTE]  [MANAGER’S NAME]
[DIRECCIÓN] [ADDRESS]
[EMAIL] [E-MAIL]
[TELEFÓNO] [PHONE]

Este modelo  les dara una idea de cuales son las preguntas más generales que se pueden realizaren una encuesta de satisfaccion al cliente en inglés. A continuación les dejaremos un video relacionado con este tema:

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