Como tener un entrevista de trabajo exitosa en idioma inglés

Cuando necesitamos un empleo el primer paso es la redacción de un currículo vitae, pero posteriormente debemos prepararnos para una  entrevista de trabajo en inglés pues  las empresas no solo están interesadas en tu larga lista de experiencias laborales plasmadas en tu hoja de vida sino que requieren conocer cómo te desenvuelves y para ello te invitan a participar en una entrevista de trabajo en inglés. Hoy vamos a compartirles frases y respuestas que debe conocer para una entrevistra de trabajo en inglés que les sera muy util conocer.

Una  entrevista de  trabajo en inglés  exitosa no solo dependerá de tus habilidades profesionales sino que será indispensable afinar tus habilidades comunicativas en el idioma para transmitir esa confianza y seguridad que requiere la empresa que desea contratarte para ese puesto de trabajo al que aspiras. Una entrevista de trabajo no es un mera platica entre dos personas es la puerta de entrada hacia un futuro con una mejor perspectiva. Una entrevista de trabajo en inglés  requiere un conocimiento lingüístico adecuado pues un paso en falso tendría como resultado un resultado adverso o no deseado.

Entrevista de trabajo en inglés: frases para lograr que sea exitosa ejemplos

Obtener un empleo significa una mejor calidad de vida y por ello no podemos dejar al azar ninguna variable, el éxito será el resultado de cómo te  preparas antes de asistir a una entrevista de trabajo en el idioma inglés.  Entonces en aras de evitar improvisaciones que equilibren la balanza hacia el fracaso te presentamos frases expresiones, posibles preguntas y respuestas en el idioma inglés con las que te puedes topar en cualquier entrevista de trabajo, para que tengas una guía que te oriente hacia una entrevista de trabajo exitosa.

 

“What date and time is the interview?” “¿En qué fecha y a qué hora es la entrevista?”
“What is the address?”  “¿Cuál es la dirección?”
“Who should I ask for?” “¿Por quién debo preguntar?”
“What are the names of the people who will be interviewing me?”  ”¿Cómo se llaman las personas que me van a entrevistar?”
“Will there be a test?” “¿Habrá algún examen?
“Hello, I am here for an interview with Mr Davis.” “Hola, vengo a una entrevista con Mr. Williams.”
“I have three years’ experience in retail management.”  “Tengo tres años de experiencia en la gestión de ventas al menudeo.”
“Will there be a test?” “¿Habrá algún examen?
“Hello, I am here for an interview with Mr Davis.” “Hola, vengo a una entrevista con Mr. Davis.”
“I have an appointment at three-thirty.” “Tengo una cita a las tres y media.”
“I am fluent in four languages including Spanish, French, Italian and Greek, and have a proficient level of English.” “Tengo fluidez en cuatro idiomas, incluyendo el español, francés, italiano y griego y tengo un nivel de compentecia en el inglés.”
“How would you describe yourself as a person?” “¿Cómo te describirías como persona?”
I’m efficient and highly organized “Soy eficiente y muy organizado”
“I think I have the skills and attitude you need to make your team more successful.” “Creo que tengo las habilidades y la actitud que se requieren para que tu equipo sea más exitoso.”
“I think I can help you improve your technology platform.” “Creo que puedo ayudarlos a mejorar su plataforma tecnológica.”
“Are you interested in a full-time or part-time position?” “¿Está usted interesado en un trabajo a tiempo completo o a tiempo parcial?”
“I am more interested in a full-time position” “Estoy más interesado en trabajar a tiempo completo. Sin embargo, también considero algún trabajo a tiempo parcial.”
“Why do you want to work for us?” “¿Por qué desea usted trabajar con nosotros?”
“Because I have the time management skills and efficiency you are looking for.” “Porque tengo la capacidad de gestión del tiempo y eficiencia que ustedes buscan.”
“I have a lot of experience working with the type of clients you have.” “Tengo mucha experiencia trabajando con el tipo de clientes que ustedes tienen.”
“I came top in my accounting class.”  “Fui el primero en mi clase de contabilidad.”
“My team had the best sales results two years running.” “Mi equipo tuvo los mejores resultados de ventas durante dos años seguidos.”
“I am hardworking and always punctual.” “Soy muy trabajador y siempre puntual.”
“What is your greatest strength?” ¿Cuáles son sus lados más fuertes? (fortalezas)
“How many people work in this office?” “¿Cuántas personas trabajan en esta oficina?”
“What is the most important skill you are looking for?” “¿Cuál es la habilidad más importante que ustedes están buscando?”
“What is your weakness?” “Cuál es tu mayor debilidad?”
“How large is the team?” “¿Qué tan grande es el equipo?”
“What are the typical working hours?”  “¿Cuál es el horario de trabajo?”
“How do you see yourself in five years from now?” “Cómo te ves dentro de cinco años?”
“Will I hear from you again in the next couple of days?” “¿Escucharé de ustedes nuevamente en unos días?”
“I’ve really enjoyed meeting you. I look forward to your feedback.” “Fue un placer conocerlos. Espero su retroalimentación.”

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat