Frases celebres sobre la importancia del entusiasmo en inglés

Hoy les hablaremos del entusiasmo en inglés, y es que siempre que se inicia un nuevo mes, se emprende una nueva actividad o se quiere aprender algo lo más importante es poseer una actitud de entusiasmo y tomarlo de manera positiva sin desesperarse ni angustiarse. Hoy les compartiremos algunas frases celebres sobre el entusiasmo en inglés que le permitirán entender porque hay que poner este sentimiento como motor impulsador en la vida.

La palabra entusiasmo nos recuerda a lo que experimentan los niños, para ellos todo es nuevo, emocionante y esa habilidad que tienen ellos es algo que no debería perderse con los años, es algo que se debería cultivar e intentar experimentar en todo lo que quieran realizar porque el entusiasmo es una de las claves del éxito.

Muchas personas en el mundo se dejan llevar por la rutina y pierden ese entusiasmo, pero la razón primordial de esto es que están realizando algo que no los motiva por eso deben encontrar actividades que les generen esa sensación y le permitan poder encontrar plenitud. El entusiasmo es una virtud con la que se nace pero también se hace y las personas que viven a través de ella logran contagiar de manera positiva a las personas que se encuentran a su alrededor.  Esta virtud hay que aplicarla en cualquier ambito y es por eso que hoy leeran algunas frases y citas celebres del entusiasmo en inglés.

Entusiasmo en inglés: citas celebres para aprender y motivarse

Español Inglés
El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.-Winston Churchill. Success consists in going from failure to failure without losing enthusiasm.-Winston Churchill.
El entusiasmo es la electricidad de la vida. ¿Cómo lo consigues? Actúas con entusiasmo hasta que sea un hábito.-Gordon Parks. Enthusiasm is the electricity of life. How do you do it? You act with enthusiasm until it is a habit.-Gordon Parks.
El entusiasmo es emoción con inspiración, motivación y una pizca de creatividad.-Bo Bennett. Enthusiasm is emotion with inspiration, motivation and a hint of creativity. -Bo Bennett.
No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.-Rubén Darío. Do not put off the enthusiasm, virtue as valuable as necessary; he works, he aspires, he always tends towards height. Rubén Darío.
El entusiasmo es la cosa más importante en la vida.-Tennessee Williams. Enthusiasm is the most important thing in life.-Tennessee Williams.
El secreto del genio es llevar el espíritu del niño hasta la vejez, lo que significa no perder el entusiasmo nunca.-Aldous Huxley. The secret of genius is to bring the spirit of the child to old age, which means never lose enthusiasm. -Aldous Huxley.
Los grandes logros del hombre son el resultado de la transmisión de ideas y entusiasmo.-Thomas J. Watson. The great achievements of man are the result of the transmission of ideas and enthusiasm.-Thomas J. Watson.
El entusiasmo es un volcán en cuya cima nunca crece la hierba de la vacilación.-Kahlil Gibran. Enthusiasm is a volcano on whose summit the grass of hesitation never grows.-Kahlil Gibran.
Prefiero la locura del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.-Anatole France. I prefer the madness of enthusiasm to the indifference of wisdom.-Anatole France.
La gente siempre responde positivamente a la alegría y al entusiasmo.-Og Mandino. People always respond positively to joy and enthusiasm.-Og Mandino.
Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma-Albert Schweitzer. The years wrinkle the skin, but giving up the enthusiasm wrinkles the soul-Albert Schweitzer.
Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande.-José Martí. My job is to sing everything beautiful, ignite the enthusiasm for everything noble, admire and make admire everything big.-José Martí.
El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo.-H.W. Arnold. The worst failure is the loss of enthusiasm.-H.W. Arnold
Si puedes darle a tu hijo un único regalo, que sea el entusiasmo.-Bruce Barton If you can give your child a single gift, let it be enthusiasm.-Bruce Barton
Hay elocuencia en el verdadero entusiasmo.-Edgar Allan Poe. There is eloquence in true enthusiasm.-Edgar Allan Poe.

 

Todas las personas que son líderes se encuentran con la tarea de generar motivación y entusiasmo en las personas para asi lograr que se interesen por lo que están realizando, es por eso que poseer esta virtud se vuelve esencial para alcanzar los objetivos y lo es también en el aprendizaje de un idioma nuevo, esperamos que disfruten estas frases y les ayuden a conocer nuevas palabras en inglés.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat