Aprendiendo los nombres de las especias y condimentos en inglés

La cocina es el lugar donde se preparan los más ricos platos, hay esas personas que en el arte culinario se logran destacar sin haber nunca realizado estudios y es por eso que saben cómo usar los diferentes ingredientes, hoy para todos esos aficionados y expertos les compartiremos los nombres de las especias y condimentos en inglés lo que les ayudara en el caso de que estén buscando alguna receta en este idioma o se encuentren viajando y quieran comprar alguno de estos ingredientes. Las especias y condimentos en inglés son esos elementos que le dan el sabor, color y rico aroma  a cualquier plato y que son indispensables en cualquier cocina tanto de los principiantes como los expertos.  Hoy les compartiremos un listado con esas especias y condimentos en inglés más utilizados y conocidos en distintos lugares del mundo con su respectiva pronunciación para así poder familiarizarse con ellos y agregar este vocabulario a su aprendizaje y sobre todo les ayudara mucho a la hora de cocinar.

Se dice que la cocina es un arte porque en ella se puede con los ingredientes más sencillos hacer platos dignos del mejor de los restaurantes, para todas las personas comer puede ser un verdadero placer y es por eso que siempre están queriendo descubrir nuevos sabores. Pero si hablamos por ejemplo de los niños, es otro tema porque ellos son tan exigentes a la hora de comer que no se les puede convencer con facilidad de probar nuevos sabores, con ellos hay que ingeniárselas para lograr que algunos alimentos como los vegetales y verduras les gusten y no los rechacen, por eso es que encontrar diversas formas de prepara los alimentos les permite variar los sabores y encontrar lo que más les agrade. Las especias y condimentos ayudan a mejorar los sabores y cada país tiene su estilo particular, hay quienes optan más por los sabores picantes y hay aquellos más salados o dulces, es por eso que cuando visiten cualquier país se darán cuenta de cuáles son las especias y condimentos más utilizados a la hora de cocinar.  

Especias y condimentos en inglés con su pronunciación

A continuación les dejaremos la lista de especias y condimentos en inglés más utilizados y donde seguramente encontraran muchos que utilizan en su cotidianidad:

Inglés EspañolPronunciación
aniseed  anís(ánisiid)
basil  albahaca(básil)
bayleaf   laurel(béilif)
brine  salmuera(bráin)
capers  alcaparras(kéipers)
celery  apio(séleri)
chilli ají(chíli) 
chives  cebolletas(cháivs)
cinnamon  canela(sínemon)
clove  clavo de olor(clóuv)
coriander cilantro(koriánder) 
cumin comino(kámin) 
curry  curry(kárri)
dill eneldo(dil) 
dressing  aliño(drésing)
fennel  hinojo(fénel)
garlic  ajo(gárlic)
ginger  jengibre(dchíndcher)
gravy  salsa del jugo de la carne(gréivi)
herbs  hierbas aromáticas(érbs)
ketchup  kechup(kéchop)
mayonnaise  mayonesa(méioneis)
mint  menta(mint)
mustard  mostaza(mástard)
nutmeg nuez moscada(nótmeg) 
oregano  orégano(oréganou)
paprika pimentón dulce(páprika) 
parsley  perejil(pársli)
pepper  pimienta(péper)
pepper corn grano de pimienta(péper korn) 
pickled onions  cebollitas en vinagre(píkld ónions)
rhubarb  ruibarbo(rúbarb)
rosemary  romero(róusmeri)
saffron  azafrán(sáfron) 
sage  salvia(séidsh)
salad dressing  aderezo(sálad drésing)
salt  sal(sólt)
sauce  salsa(sóos)
sesame  sésamo, ajonjolí(sésami)
sorrel   acedera(sórrel)
sugar azúcar(shúgar) 
syrup almíbar(sírop) 
tarragon  estragón(térragon)
thyme  tomillo(táim)
truffle  trufa(tráfl)
vanilla  vainilla(vaníla)
vinegar vinagre(vínegar) 

Este listado de especias y condimentos en inglés les ayudara a familiarizarse con esos ingredientes tan utilizados en su día a día pero que necesitan aprender en este idioma, lo bueno de aprender a utilizar estos elementos en la cocina es que se requiere muy poco de ellos para lograr que los sabores sean realmente deliciosos, tan solo una pizca de alguna especia puede hacer que la verdura más insípida sepa realmente de maravilla.

Muchas de las especias y condimentos en inglés que les dejamos el día de hoy también pueden ser utilizados no solo en alimentos sino también de forma medicinal y es que desde la antigüedad han sido muchos los beneficios que se han encontrado en algunos de estos ingredientes para la salud.

A la hora de cocinar siempre hay que encontrar esas especies y condimentos que más les agraden por eso hay que familiarizarse con ellas y saber cuáles son las mejores opciones para cada plato. A continuación les dejaremos un video relacionado con este tema:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat