Conoce algunas frases útiles para recepcionistas en inglés

Hoy vamos a dejarlas algunas frases para recepcionistas y es que si se encuentran buscando ofertas de empleo para trabajar en áreas relacionadas con la atención al cliente, recepcionistas, atención telefónica, secretaria o asistente siempre una de los requisitos casi obligatorios será saber y manejar de manera fluida el idioma inglés, es por esa razón que en esta ocasión les dejaremos algunas frases para recepcionistas en inglés que les serán de mucha utilidad y que a pesar de ser básicas son esas que no pueden faltar a la hora de contestar llamadas y entender las preguntas que les pueden realizar a su vez. 

Todas las empresas del mundo cuentan con personal encargado de atender llamadas debido a que esto es un factor clave en la comunicación y las relaciones empresariales, también es una forma en que las personas pueden aclarar dudas, solicitar información, solicitar comunicarse con un departamento o extensión o simplemente dejarle un mensaje por escrito a alguna persona encargada. Las frases para recepcionistas les muestran las preguntas que estos pueden realizar y les ayudan a la mejor comprensión de nuevas palabras y oraciones en este idioma.

Frases para recepcionistas en inglés: preguntas y respuestas útiles

A continuación les queremos compartir algunas frases para recepcionistas que esperamos les sean de utilidad y que le darán esas oraciones básicas para poder realizar preguntas o brindar respuestas en el idioma inglés:

Español Inglés
Buenos días (nombre de la compañía). Le habla Carol. ¿Cómo puedo ayudarle? Good morning, (Name of Company). This is Carol speaking. How can I help you?
¿Puedo hablar con el Sr…., por favor? Could I speak to Mr. … please?
   
Me gustaría hablar con la Sra. Lopez, por favor. I’d like to speak with Mrs. Lopez, please
Llamo referente I’m calling to ask about
Un momento por favor. One moment please.
   
Manténgase en línea, por favor. Hold the line, please.
¿Podría pasarme con la extensión …, por favor? Could you put me through to extension …, please?
Gracias por la espera. Ahora le paso con… Thank you for holding. I’m just putting you through to…
Lo siento pero no está en este momento.  I’m afraid he/she is not here at the moment.
   
Lo siento pero él/ella está reunido.  I’m sorry but he/she is in a meeting.
   
Lo siento la línea está ocupada. I’m sorry but the line is busy. (Norte Americano) I’m sorry but the line is engaged. (Británico)
   
¿Quiere dejar un mensaje? Would you like to leave a message?
   
 ¿Quiere que lo llame cuando regrese? Would you like her/him to call you back?
   
Ahora le paso… I’ll transfer you now
 
Ahora le conecto I’ll connect you now
 
¿Puedo dejar un mensaje por favor? May I leave a message, please?
¿Podría repetir su nombre, por favor? Could you say your name again, please?
¿Cuál es su número de teléfono de contacto, por favor? What’s your number, please?
Estaré más que feliz de ayudarle. I will be more than happy to assist you.
Le sugiero que.. I would suggest
Se lo diré. I will tell her/him.
   
Le daré el mensaje. I will give her/him the message.
   
 ¿Tiene alguna idea a que hora regresará? Do you have any idea what time he/she is coming back?
   
¿Puede usted deletrearlo por favor? Could you spell that for me please?
   
¿Puedo leérselo? Can I read that back to you?
   
Desde luego. / Porsupuesto. Of course. / Certainly.
   
 Sí, es correcto.  Yes, that’s right.
   
¿Eso es todo?  Is that everything?
   
Sí, eso es todo. Yes, that’s all.
   
Gracias por llamar. Thank you for calling.
   
Gracias por su ayuda. Thank you very much for your help.
Gracias por la información Thanks for the information
Hasta luego. / Adiós. Good-bye
Que tenga buen dia! Have a nice day!

Esta es una lista con frases básicas de saludo, preguntas, solicitudes y despedidas que le permitirán entender con facilidad algo que les será de utilidad bien sea su área de trabajo o si se encuentra usted realizando la llamada a una empresa en inglés. Las personas encargadas de recibir las llamadas deben poseer cualidades especificas relacionadas no solo con la fluidez del idioma, sino también deben tener un tono de voz adecuado que sea entendido con facilidad y sobre todo caracterizarse por la amabilidad y cortesía en su atención porque esto es algo muy tomado en cuenta y le hace sentir cómodo y agradecido a quien realiza la llamada.

Esperamos que estas frases para recepcionistas básicas les sean de utilidad a continuación un video relacionado con este tema:

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