Glosario de términos relacionados con la habitación del bebe en inglés

Para las parejas la experiencia de ser padres puede ser un momento lleno de expectativas, en el momento en que les dicen que viene un bebe en camino empieza el proceso de preparación en el cual se vuelve indispensable conocer todos los términos relacionados con la habitación del bebe y como muchos deciden realizar compras a través de internet o viajan a otros países se vuelve necesario conocerlos en el idioma inglés para poder hacerlo con comodidad y facilidad.

Este es un proceso lleno de magia para los padres en el cual tienen que aprender, sobre todo los primerizos, acerca de todas las cosas que necesitara el bebe para sentirse cómodo y seguro. Una experiencia que puede resultar abrumadora pero que les llevara nueve meses de momentos gratos y cuyo resultado final será la llegada de ese bebe que disfrutara de ese espacio creado con amor.

Es importante tomar previsiones, leer e informarse acerca de todo lo que es indispensable tener sobre todo para los primeros días.  En los primeros meses de embarazo cuando aun el sexo del bebe es desconocido se pueden ir realizando las compras de todos esos artículos que le sirven sea niña o niño, y para aquellos que deciden no conocer el sexo hasta el momento del nacimiento pues también está la opción de decorar la habitación de forma unisex y comprar ropa de colores que puedan llevar ambos, aunque son pocos los padres que aguantan la expectativa sin querer saber que será.

Dejar las compras para última hora puede ocasionar mucho estrés a los padres y sobre todo a la madre y esto puede afectar al bebe asi que por eso es mejor ir realizándolo con antelación y en conjunto para que cada elección lleve el consentimiento y el gusto de ambos padres.

Hay muchos padres que deciden viajar y realizar el famoso y conocido “babymoon” antes de la llegada del bebe y esto les da también la oportunidad de realizar compras en otros países y traer detalles que pueda disfrutar y apreciar cuando crezca como juguetes o recuerdos.

A través del glosario de términos para el bebe que les dejaremos el día de hoy conocerán algunas palabras que son estándares sin importar el sexo del bebe y otras que si necesitaran comprar solo cuando sepan que será, lo importante es ir familiarizándose con este vocabulario en inglés e ir tachando de la lista todo eso que se vaya comprando.

A la hora de visitar cualquier tienda en el mundo o si deciden comprar por internet será necesario conocer estos términos en inglés y saber su correcta pronunciación.

Bebe, el listado de artículos para su habitación (Inglés y pronunciación)

Inglés Pronunciación Español
bib  – (bib) babero
blocks  – (bloks) bloques, cubos
bottle  – (bótl) biberón
cradle  – (kréidl) cuna mecedora
crib  – (crib) cuna
diaper  – (dáiaper) pañal
doll  – (dól) muñeca
doll house  – (dól háus) casa de muñecas
nipple) –  (nípl tetilla
pacifier  – (pásifáier) chupete
playpen  – (pléipen) corral de juego
potty  – (póti) orinal, escupidera
puzzle  – (pázl) rompecabezas
rattle  – (rátl) sonajero
stroller  – (stróuler) cochecito de bebé
swing  – (suíng) columpio, hamaca
teddy bear  – (tédi bér) osito de peluche
toy  – (tói) juguete
toy chest  – (tói chest) arcón de juguetes
walker – (uóker) andador

 

 

Este es solo un listado de palabras básicas pero una vez que se sabe el sexo del bebe se pueden seleccionar otros artículos en especifico como los motivos de la decoración del cuarto, la ropa, mantas, lencería de la cuna entre muchas más.

La habitación del bebe debe ser un lugar tranquilo, silencioso y sobretodo debe estar cerca de la habitación de los padres para poder escucharlo cuando llore o despierte para pedir comida o cambio de pañales. Esta debe recibir luz natural y tener una buena ventilación, los bebes no deben estar en ambientes ni muy frios ni muy calurosos.

Al escoger accesorios como la cuna o el coche se debe tener en cuenta no solamente el precio sino la seguridad y comodidad no solo del bebe sino de los padres, hay que tener en cuenta el espacio disponible en la habitación para así no sobrecargarla con muebles muy grandes. Hay que recordar que en los primeros meses el bebe no necesitara tantos juguetes y además también es frecuente que se reciban muchos durante el babyshower.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat