Hablando acerca de los hábitos saludables en inglés

Los seres humanos se mueven por hábitos y costumbres y hoy aprenderemos algunos hábitos saludables en inglés y otros que no lo son tanto para así irse familiarizando con el idioma y poder conversar sobre esos temas que son parte de la vida diaria. Los hábitos saludables en inglés son esas actividades que muchas veces se realizan sin saber lo importante que pueden ser y que si no las hacen pueden repercutir de manera negativa no solo en la salud sino en otros aspectos de la vida de las personas como puede ser las relaciones interpersonales.

Cuando se habla de hábitos hay que tener claro que son, y estos no son más que costumbres arraigadas a través de los años y otras que se realizan por necesidad del organismo como pueden ser el caso de comer, dormir, bañarse, entre otras. Tener algunos de estos hábitos saludables en inglés les permitirá no solamente aprender vocabulario en este idioma sino les mostrara esas rutinas que deben incorporar a su vida y algunas de las que deben eliminar para así de esta forma asegurarse una vida más larga y mayor bienestar.

Hábitos saludables en inglés: vocabulario y oraciones

A continuación veremos algunos de los hábitos saludables en inglés y también les dejaremos alguno no tanto, esto les permitirá  ir conociendo nuevas palabras en el idioma inglés y poder de esta manera formular oraciones con mayor facilidad y fluidez:

Hábitos Saludables= healthy habits

Español Inglés
Tomar agua Drink water
Dormir bien Sleep well
Alimentarse adecuadamente Feed properly
Hacer actividad física Do physical activity
Buenos hábitos de higiene Good hygiene habits
Evitar los conflictos o situaciones de estrés Avoid conflicts or stress situations
Reir Laugh
Desconectarse del celular y las redes sociales Disconnect from the cell phone and social networks
Leer Read
Dedicar tiempo para ti Dedicate time for you

1.- Tomar agua es indispensable para el organismo así que es recomendable al menos ingerir de 7 a 8 vasos de agua al día, a menos que tengan alguna condición médica que amerite que sea mucho menos. El agua es el motor que hace que todos los órganos del cuerpo funcionen de manera adecuada. En la actualidad existen hasta aplicaciones para los teléfonos móviles que se encargan de recordar que deben consumir agua.

2.-Dormir bien y la cantidad de horas necesarias es algo necesario para poder sentirse bien, despertar relajado y descansado le permite tener la energía para cubrir las labores diarias con entusiasmo.

3.-Alimentarse adecuadamente, consumiendo vegetales y menos carbohidratos también ayuda a evitar enfermedades o problemas de salud.

4.- Hacer actividad física bien sea solo caminar o ir al gimnasio ayuda a mantener el cuerpo y mente en optimas condiciones.

5.- Los buenos hábitos de higiene son necesarios y es un valor que debe ser inculcado desde la infancia.

6.- Evitar las situaciones de conflicto o de estrés parece algo difícil de hacer en la actualidad pero le ayudara a sentirse mejor, sobre todo una recomendación es jamás irse a dormir enojado o pensando en problemas porque esto también le impedirá descansar.

7.- Reír es medicinal, por esa razón se dice que 5 minutos de risa al día pueden mejorar la salud enormemente. Así que de ahora en adelante empiece a reír y no se tome la vida tan en serio.

8.- Desconectar, en la actualidad parece que el mundo gira en torno a las redes sociales pero llega un momento del día en que es necesario alejarse de las noticias y sobre todo si son negativas así que un habito saludable es este sin duda.

9.- Leer, esta es una actividad que ayuda de muchas maneras una de ellas mejora la concentración y hay mucho de donde escoger así que siempre podrán encontrar algo que les agrade.

10.-Dedica tiempo para ti, siempre es importante encontrar espacio para realizar algo que les apasione, un pasatiempo o cualquier cosa que les permita consentirse

Ahora veamos algunos hábitos negativos en inglés

Fumar Smoke
Trabajar en exceso Work in excess
No dormir Do not sleep
Saltarse las comidas Skip meals
Abuso de alcohol o medicamentos Alcohol or medication abuse
Comer azucar en exceso y alimentos procesados Eat excess sugar and processed foods

Ahora les dejaremos algunas preguntas sobre hábitos saludables en inglés:

¿Cuántos vasos de agua tomas al día?= How many glasses of water do you drink per day?

¿Realizas habitos saludables?= Do you make healthy habits?

¿Cual actividad física realizas en tus ratos libres? What physical activity do you do in your spare time?

¿Que libro estas leyendo?= What book are you reading?

¿Consumes frutas y vegetales en tu dieta diaria? Do you consume fruits and vegetables in your daily diet?

¿Cual es tu pasatiempo? = What is your Hobbie?

A continuación les dejaremos un video que esperamos les ayude con el idioma y con los hábitos saludables en inglés:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat