Recordando las mejores frases de John Lennon en inglés

El nombre de John Lennon es recordado por ser un icono en el mundo de la música por ser el creador de una de las bandas de rock más famosas de todo el mundo The Beatles, fue un hombre multifacético compositor, poeta, pacifista y activista por la paz. John Lennon junto a Paul McCartney fueron una dupla perfecta y crearon las mejores composiciones que los llevaron a la cima de la fama y los convirtieron en lo mejor del siglo XX, luego de ser desintegrada la banda the Beatles, a finales de la década de 1960, empezaría su carrera como solista siendo aclamado por la crítica. Este cantante de origen británico nació un 9 de octubre del 1940 y falleció el 8 de diciembre de 1980, pero su huella a quedado para la posteridad, es por esa razón que hemos seleccionado algunas de las mejores frases de John Lennon en inglés para recordarlo y conocer la visión que tenia este cantante sobre la vida.

John Lennon: recordándolo a través de sus mejores frases en inglés

Español Inglés
La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes. Life is what happens while you are busy making other plans.
El amor es la flor que tienes que dejar crecer. Love is the flower that you have to let grow.
La música es una posesión de todo el mundo. Son los publicistas quienes creen que la gente la posee. Music is a possession of the whole world. It is the publicists who believe that people own it.
Usualmente hay una gran mujer detrás de cada idiota. There is usually a great woman behind every idiot.
Un sueño que sueñas solo, es solo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien más, es una realidad. A dream you dream alone is only a dream. A dream that you dream of with someone else, is a reality.
Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Tell your age for friends, not for years. Tell your life with smiles, not tears.
Si todo el mundo demandase la paz en lugar de la televisión, habría paz If everyone demanded peace instead of television, there would be peace
La realidad deja mucho a la imaginación. Reality leaves a lot to the imagination.
Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. Some are willing to do anything, except to live here and now.
Creo que el tiempo cicatriza todas las heridas. I think time heals all wounds.
Todo es más claro cuando estas enamorados. Everything is clearer when you are in love.
Si, todos brillamos, como la Luna, y las estrellas, y el Sol. Yes, we all shine, like the Moon, and the stars, and the Sun.
No necesitas a nadie para que te diga quién o qué eres. ¡Eres lo que eres! You do not need anyone to tell you who or what you are. You are what you are!
El amor es la respuesta y lo sabes seguro; el amor es una flor y la debes dejar crecer. Love is the answer and you know it for sure; Love is a flower and you should let it grow.
Todo lo que necesitas es amor. All you need is Love.
Dios es un concepto por el que medimos nuestro dolor God is a concept by which we measure our pain
Si no se siente bien, no es necesario hacerlo… después de todo lo dicho y hecho no puedes andar complaciendo a todos. If you do not feel well, it is not necessary to do it … after all that has been said and done, you can not go around pleasing everyone.
No podía caminar e intente correr. I could not walk and try to run.
Todos vuelan y nunca tocan el cielo. All fly and never touch the sky.
Todos los días antes de ir a dormir, di una pequeña oración. Every day before going to sleep, I gave a small prayer.

Despues de leer y disfrutar de estas frases de John Lennon en inglés queremos compartirles un video en el idioma inglés especial para todos los fanaticos de este estilo musical y de este cantante que marco una epoca importante de la musica.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat