Juegos en inglés para aprender de una manera divertida

A la hora de aprender un nuevo idioma  como el inglés no solo tienes la opción de estar todo el día pegado a libros, hay muchas opciones que puedes utilizar como son: ver películas en ingles, escuchar música, pero también hay una opción mucho más divertida que puede ayudar y es encontrar juegos en inglés para practicar y estudiar el idioma.

Estudiar inglés no tiene porque ser aburrido, puedes reunirte con amigos, aprender y divertirte en el proceso. Los juegos en inglés para practicar y estudiar te permitirán practicar tanto la escritura como el vocabulario y se pueden encontrar tantos juegos de mesa, juegos para celulares y muchos otros que permitirán tener una experiencia amena y al hacerlo en compañía recordaras con mayor facilidad lo aprendido.

Juegos en inglés para practicar y estudiar el idioma

Juegos para descargar

Duolingo

Es una de las mejores aplicaciones disponibles para Android, iOS o Windows Phone. Está disponible para aprender los idiomas inglés, francés y portugués. Es una aplicación 100% gratuita, que permite ir avanzando y completando secciones y así subir en los niveles del juego cada vez que se obtienen respuestas correctas. Es considerada una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas que te permite aprender desde cualquier sitio y en cualquier momento.

 

Español

Inglés

Lección

Lesson

Hablar

Talk

Escuchar

Hear

Traducción

Translation

Opciones múltiples

Multiple choices

Nivel

neither

Vidas

lives

Escribir

to write

 

 Sentence Master= Maestro de Oraciones

Es un juego en inglés educativo que permite aprender, practicar y mejorar las habilidades escritas y gramaticales en ingles. Es un juego muy divertido y dinámico  en el que se probaran las habilidades para ordenar palabras y para formar frases y refranes de manera correcta con ellas.

Este juego en inglés es simple y divertido el jugador solo tiene que tocar las palabras para formar las frases y oraciones. Sentence Master  viene con diferentes niveles, desde principiante hasta profesional o experto. Se puede jugar de manera individual o contra amigos.

Español

Inglés

Frases

phrases

refranes

sayings

oraciones

prayers

ordenar

order

palabras

words

principiante

beginner

experto

expert

 Juegos de Mesa

Scrabble= Escarbar

El clásico Scrabble es de los juegos en inglés favoritos y más popular en el mundo entero, un juego que no pasa de moda. Este Juego es ideal para practicar el inglés, mediante este juego puedes formar palabras y comprobar tu nivel de vocabulario en inglés. Puedes jugarlo con tus amigos y ver quienes obtienen más puntos. Una excelente manera de practicar el idioma y mejorar el vocabulario.

Para jugar lo único que tienes que hacer es formar palabras en el tablero con el fin de ganar puntos, mientras posiciones mejor tus palabras podrán obtener mejor puntuación y así vencer a tu oponente. La ventaja que ofrece el Scrabble es que incluye un diccionario y mientras vas colocando palabras vas aprendiendo su significado.

Tienes la opción de jugar también la versión del juego disponible en internet lo que te permite competir y jugar en cualquier momento y con personas de cualquier parte del mundo.

 

Español

Ingles

Scrabble por internet

Words with Friends

Puntos

points

Diccionario

Dictionary

vocabulario

vocabulary

Palabras

words

 

Otros juegos= Other Games

Crosswords = Crucigramas

Uno de los juegos en inglés que es perfecto para practicar el idioma son los crucigramas, estos son un juego adictivo para muchos y cuando se hace en otro idioma como el inglés puede ser todo un reto. Encontrar la palabra correcta, cuando nos dicen solo la definición, va a generar una enorme satisfacción y mientras más crucigramas realices más fácil se volverá y sentirán el entusiasmo de seguir practicando. Puedes ponerte como meta realizar un crucigrama diario en internet están disponibles y hay en diferentes versiones con pistas y sin ellas.

 Alphabet Soup= Sopas de letras

Los Sopa de letras son un juego muy útil en la enseñanza de inglés para niños, en internet se pueden encontrar muchos con diferentes temas como son animales, comida, viajes, negocios, hogar, etc. Es un juego el cual incentiva la curiosidad porque si existen palabras que no conocemos el significado nos hará querer investigar y aprenderlo. Se puede escoger el jugarlos de forma online o imprimirlos para así poder resolverlos de manera mas cómoda.

Hangman= Ahorcado

El ahorcado es un juego que te permitirá aprender vocabulario y mejorar la ortografía en inglés y será todo un reto lograr completar la palabra antes de que se acaben las opciones y el muñeco resulte ahorcado. Los aciertos hacen que se coloquen las letras en los sitios correctos y cuando se falla en las respuestas se agregan piezas a la horca.

Español

Inglés

correcto

Right

incorrecto

incorrect

ortografia

orthography

letras

letters

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat