Conociendo sobre las mascotas en inglés

Cuando decidimos mudarnos a un país de habla inglesa y adquirir una mascota o también puede ser el caso nos llevamos a la nuestra en ese viaje necesitaremos conocer algunas palabras y vocabulario relacionado con mascotas en inglés. Las mascotas se vuelven parte de la familia y necesitan cuidados y atención desde el primer momento que llegan al hogar, sobre todo cuando están pequeños o cachorros en el caso de los perros que son la mascota más popular.

Los perros son quizás los preferidos de todos los niños y se vuelven su compañero inseparable, muchos niños piden en navidades ese regalo, pero siempre hay que tener presente que un perro es una responsabilidad que hay que asumir y hay que tener cuidados especiales tanto en alimentación, aseo personal, y vacunas y asistencia veterinaria.

Cuando decidimos comprar un perro debemos tener en cuenta que existen muchas razas y hay que escoger la más acorde de acuerdo a nuestro estilo de vida y a la disposición de espacio que tendremos, debido a que hay razas pequeñas, medianas y grandes, algo que se ha convertido quizás en un mito es que hay perros agresivos y perros dóciles y esto es falso, la crianza, educaciones y entrenamiento es algo fundamental a la hora de que el perro desarrolle su carácter, lo que si puede ser cierto es que hay razas más juguetonas que otras.

Con respecto a la higiene del perro algo importante que se debe tener siempre en cuenta es que la piel y el pelo del perro no son iguales a los de los humanos por eso se debe evitar exagerar a la hora de bañarlos, es verdad que estar limpios es parte esencial de su salud pero la pauta de la frecuencia del baño debe ser consultada con el especialista porque dependerá de la raza y el pelaje. Otro punto esencial es que solo deben usarse productos especiales para ellos, tanto en shampoos como en los cepillos de peinarlos que dependerán de si es pelaje largo o corto.

En el caso de la alimentación cada perro tiene un alimento específico pensado en sus características, es por eso que se debe evitar darle comida humana porque no contienen los nutrientes y vitaminas que ellos necesitan, existen alimentos específicos para todos tipos de razas, bajas en calorías, para perros deportistas o hasta para los más sedentarios. Entre los alimentos que están prohibidos y que pueden tener consecuencias nefastas se encuentran: el chocolate, la cebolla, el alcohol, los productos lácteos y los huesos; este último puede ser el causante de que el perro requiera cirugía debido a que en muchos casos las astillas de los huesos pueden quedar atravesadas en el tracto intestinal y producir hemorragias.

Las mascotas, Palabras y vocabulario relacionado con ellas en inglés

Domestic animals and others Animales domesticos y otros
Dog perro
Cat gato
Kitten gatito o gatita
Rabbit conejo
Parrot loro
Hamster hámster
Fish  pez
Canary canario
Cockatoo cacatúa
Donkey  burro
Goat cabra
Sheep oveja
Pigeon paloma
Duck pato
Turkey pavo
Lamb cordero
Gallina hen
Rooster gallo
Toro bull
Vaca cow
Bird pájaro
Useful Words Palabras Utiles
Tail cola
Dog breed raza de perro
Sterilization esterilización
Castration castración
To bark  ladrar
Kennel caseta de perro
Leash correa
Puppy cachorro
The dog visits the vet (veterinarian) el perro visita el veterinario
Feed the dog alimentar al perro
Bite morder
Food bowl bol de comida
Treat premio
Meow maullar
Cage jaula
Flea powder polvos desparasitarías
Cat litter box arenero
Collar collar
Skin allergy alergia en la piel
Pet hospital  hospital veterinario
Annual vaccine vacuna anual
Fleas Pulgas
Ticks Garrapatas

 

Los perros son considerados las mejores mascotas por algo se les llama el mejor amigo del hombre y es que son animales muy fieles que en muchas ocasiones parecen entender el estado de ánimo de sus dueños, películas como “Hachiko”, “Rescaste en la antartida” ,entre muchas más que podríamos nombrar, han inmortalizado ese sentimiento de lealtad que inspiran los perros.

Estos animales tienen una habilidad de interpretar la voz humana y entender lo que se les quiere expresar y son capaces de defender a sus dueños cuando sienten que están en peligro, y es que su capacidad de aprendizaje en muchas ocasiones nos deja sorprendidos y es por esta razón que son escogidos y entrenados para guiar a personas con discapacidades, ayudan en investigaciones policiales y hasta en catástrofes naturales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat