Conoce algunas frases de liderazgo de John Maxwell en inglés

Para todas esas personas que les gusta leer frases de liderazgo en inglés hoy les dejaremos una selección de algunas de las mejores del escritor y experto en este tema John Maxwell , y es que este autor tiene más de 80 libros que tienen como elemento principal el liderazgo en inglés aunque también han sido traducidos a muchos idiomas, más de 50, incluidos el español.  Los libros de John Maxwell han estado en la lista de los best sellers en Estados Unidos y el mundo es por esa razón que en estas que sus palabras son motivadoras y les ayudaran a conocer un poco más de este autor y sus ideas sobre lo que es ser un buen líder.

Aprender un idioma como el inglés es algo que les permite encontrar grandes autores de los cuales leer frases, libros y algunas citas y podrán de esta forma practicar sus conocimientos y tener una mejor comprensión lectora en este idioma. Hay que recordar que no debe tenerse solo los conocimientos básicos del inglés sino aplicarlos en su día a día.

Liderazgo en inglés: frases de John Maxwell

A continuación les compartiremos algunas de las mejores frases de liderazgo en inglés de John Maxwell con su respectivo significado español que esperamos les gusten y las compartan:

“Leadership is not about titles, positions or flowcharts. It is about one life influencing another” (El liderazgo no se trata de títulos, posiciones o diagramas de flujo. Se trata de una vida que influye en otra)
“We cannot become what we need by remaining what we are”. (No podemos convertirnos en lo que necesitamos al permanecer como somos)
“Life is 10% what happens to me and 90% of how I react to it”.(La vida es el 10% de lo que me pasa y el 90% de cómo reacciono)
“Talent is a gift, but character is a choice”.(El talento es un don, pero el carácter es una elección).
“Remember, man does not live on bread alone: sometimes he needs a little buttering up.(Recuerda, el hombre no vive solo de pan: a veces necesita un poco de mantequilla)
“The only guarantee for failure is to stop trying” (La única garantía de fracaso es dejar de intentarlo.)
“Do not take the agenda that someone else has mapped out for your life”. No tome la agenda que alguien más ha trazado para su vida).
“You have to live with the people to know their needs, and you have to live with God to know how to solve them” (Tienes que vivir con la gente para conocer sus necesidades, y tienes que vivir con Dios para saber cómo resolverlos.)
“Everything begins with a decision. Then, we have to manage that decision for the rest of your life”. (Todo comienza con una decisión. Entonces, tenemos que administrar esa decisión por el resto de su vida.)
“A leader is one who knows the way, walks the road and shows the way” (Un líder es aquel que conoce el camino, recorre el camino y muestra el camino)
“When the leader lacks confidence, followers lack commitment”(Cuando el líder carece de confianza, los seguidores carecen de compromiso)
“People can not feel your words, but they feel your attitude” (La gente no puede sentir tus palabras, pero sienten tu actitud.)
“You will never change your life until you change something you do daily” (Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces diariamente)



“People buy the leader before buying the vision”. (La gente compra al líder antes de comprar la visión.)
“We can not become what we need by remaining what we are”.(No podemos llegar a ser lo que necesitamos permaneciendo lo que somos.)
“Live to learn and you will really learn to live” (Vive para aprender y realmente aprenderás a vivir.)

Al leer estas frases se llenaran de esa motivación e inspiración que a veces necesitan, pueden compartirlas y asi dejar una enseñanza en este idioma. A continuación les compartiremos un video con algunas otras frases de liderazgo en inglés de este autor:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat