Estrategias básicas de marketing digital en inglés

El Internet ha cambiado de muchas maneras la forma en que las empresas comercializan sus marcas y el marketing digital surge como una alternativa para aumentar la audiencia y llegar a un mayor numero de consumidores. Las organizaciones con frecuencia utilizan el marketing digital haciendo uso de las redes sociales, buscadores, páginas web, blogs, correos electrónicos y otros recursos digitales para posicionar sus marcas o sus productos en un mercado cada día más competitivo. El marketing digital arroja resultados asombrosos debido a la cantidad de usuarios que hacen vida en Internet a través de diferentes dispositivos generando millones de visitas por segundo lo cual es aprovechado por los profesionales del marketing digital para vender. Entonces para posicionar nuestra marca y llegar a más consumidores el secreto es conocer las estrategias de marketing digital para tener los mejores resultados.

 

Marketing digital estrategias básicas  en el idioma inglés

Te mostramos las siguientes estrategias en inglés para que mejores el aprendizaje de este idioma por medio de este interesante tema:

 

 

1. Identify and follow the rules of Bing, Yahoo!, and Google search ads before running your campaign as all have slightly different formats.

 

1. Identifique y siga las reglas de Bing, Yahoo!, y los anuncios de búsqueda de Google antes de ejecutar su campaña, ya que todos tienen formatos ligeramente diferentes.
2. Optimize the URL displayed in your search ad so that it’s relevant to the product or service you are promoting.

 

2. Optimice la URL que se muestra en su anuncio de búsqueda para que sea relevante para el producto o servicio que está promocionando.
3. Do capitalize the first letter of major words in your ad. Don’t (read “NEVER”) go crazy with all caps.

 

3. Ponga en mayúscula la primera letra de las palabras principales de su anuncio. No (lea “NUNCA”) se vuelva loco con todas las mayúsculas.
4. Make your website mobile-friendly!, this is a big audience you shouldn’t ignore. 4. ¡Haz que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles!, esta es una gran audiencia que no debes ignorar.
5. Accurately complete your site’s metadata (title tags, descriptions, alt text, etc.). Not doing so can negatively impact your visibility on SERPs.

 

5. Complete con precisión los metadatos de su sitio (etiquetas de título, descripciones, texto alternativo, etc.). No hacerlo puede afectar negativamente su visibilidad en los SERPs.
6. A business blog is a winning addition to your website. It can help boost your site’s SEO, set you apart from the competition, and demonstrate your knowledge and expertise. It’s a win-win situation.

 

6. Un blog de negocios es una adición ganadora a su sitio web. Puede ayudar a impulsar el SEO de su sitio, diferenciarlo de la competencia y demostrar su conocimiento y experiencia. Es una situación de ganar-ganar.

 

7. Optimize your Google+ Local page to help your business name, phone number, location, and even opening hours show up in Google Maps and Google’s local search results.

 

 

7. Optimice su página de Google+ Local para que el nombre de su empresa, el número de teléfono, la ubicación e incluso los horarios de apertura aparezcan en Google Maps y en los resultados de búsqueda locales de Google.
8. Since positive reviews rank in search engine results, generate positive reviews with high rankings to help persuade consumers to choose your business.

 

8. Dado que los comentarios positivos se ubican en los resultados de los motores de búsqueda, genere comentarios positivos con altos puntajes para ayudar a persuadir a los consumidores a elegir su negocio.
9. Images can help sell your business, and they also rank in search engines. Don’t name your images “photo.jpg,” and instead name them more descriptively.

 

9. Las imágenes pueden ayudar a vender su negocio, y también se clasifican en los motores de búsqueda. No asigne a sus imágenes el nombre “foto.jpg” y, en su lugar, asígnele un nombre más descriptivo.
10. Think, review, and review again before you make a social media post or comment. The ability to easily take screenshots makes it difficult to take back a social media mistake. 10. Piense, revise y vuelva a revisar antes de hacer un comentario o publicación en las redes sociales. La capacidad de tomar capturas de pantalla fácilmente hace que sea difícil recuperar un error en las redes sociales.
11. Since your employees also represent your brand, both in person and online, implement a social media policy that at the least permits them from sharing internal information. 11. Dado que sus empleados también representan su marca, tanto en persona como en línea, implemente una política de redes sociales que al menos les permita compartir información interna.

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