Celebrando el día internacional de la nutella con recetas en inglés

Este  5 de febrero se celebro el día de la mezcla de chocolate y avellanas más deliciosa que se ha inventado, el día internacional de la nutella y hoy conoceremos acerca de los ingredientes que contiene este maravilloso producto que  se ha popularizado en el mundo entero y se usa para diferentes postres, desayunos, recetas y también puede disfrutarse solo.

Este dia se celebra desde el 5 de febrero del 2007, cuando blogueros de Italia, específicamente una mujer llamada Sara Rosso, decidieron generar un movimiento en las redes sociales para que todos los fans de este rico postre expresaran su amor y sentimiento por la Nutella.

La nutella es el producto favorito tanto de niños como adultos y es que después de probarlo no podrán dejarlo porque se vuelve adictivo, es un producto italiano de la firma Ferrero, esta es una  de las compañías  y productores de los chocolates más deliciosos y populares de todo el mundo.

Entre las actividades que se realizan en el día internacional de la nutella esta tomarse la respectiva foto original disfrutando de ella y subirla a las redes sociales, así como concursos de recetas en las cuales el ingrediente principal es por supuesto la nutella.

La Nutella puede encontrarse en diferentes formatos de 200g, 400g, 440g 750 g y 5000g. A continuación les dejaremos los ingredientes y diferentes recetas que se pueden realizar con esta deliciosa crema de untar y puede ser una excelente idea a pocos días de celebrarse el día del amor realizar alguna de estas recetas o sorprender a tu pareja con una nutella de regalo, seguramente le encantara.

Nutella, Ingredientes y recetas en el Día internacional (Inglés)

Los ingredientes que contiene la nutella son los siguientes:

Ingredientes Ingredients
Azúcar. Sugar.
Suero en polvo.  Whey powder
Avellanas (13%). Hazelnuts (13%).
Aceite de palma. Palm oil.
Saborizante (vainilla).  Flavoring (vanilla).
Emulsificante (lecitinas).  Emulsifier (lecithins).
Cacao magro en polvo (7,4%). Lean cocoa powder (7.4%).
Leche descremada en polvo (6,6 g). Skimmed milk powder (6.6 g).

 

 

 

Recetas con Nutella Recipes with Nutella
Muffin con NUTELLA en tres sabores Muffin with NUTELLA in three flavours
INGREDIENTES INGREDIENTS
por 4 porciones / 12 mini magdalenas for 4 portions / 12 mini-muffins
Para la base for the base
220 gr azucar 220 g sugar
4 Huevos 4 eggs
260 g de harina común 260 g plain flour
60 g mantequilla 60 g butter
60 ml de aceite de semilla 60 ml seed oil
Almidón de maíz de 18 gr 18 gr corn starch
4 g Sal 4 g salt
80 g de patatas hervidas en puré 80 g mashed boiled potatoes
80 g de zanahorias hervidas en puré 80 g mashed boiled carrots
para terminar to finish
70 g de avellanas picadas 70 g chopped hazelnuts
60 g de Nutella 60 g Nutella
Paso 1 Step 1
Para la base: batir los huevos con el azúcar, agregar la harina, el almidón, el polvo de hornear y la sal, y finalmente el aceite y la mantequilla. For the base: whisk the eggs with the sugar, add the flour, the starch, the baking powder and the salt, then finally the oil and the butter.
Paso 2 Step 2
Divida la masa creada en 3 partes iguales y agregue a cada una su ingrediente único: agregue las papas a la primera, las zanahorias a la segunda y las avellanas a la última. Divide the dough created into 3 equal parts and add to each its unique ingredient: add the potatoes to the first one, carrots to the second one and the hazelnuts to the last one.
Paso 3 Step 3
Divida los 3 lotes de masa en moldes de mini muffins (20-25 g) y cocínelos en un horno precalentado a 180 ° C durante 15 minutos. Sirva los 3 muffins decorados con 5 g de Nutella en cada uno y algunas avellanas picadas. Divide the 3 lots of dough into mini-muffin moulds (20-25 g) and cook them in a pre-heated oven at 180 °C for 15 minutes. Serve the 3 muffins decorated with 5 g of Nutella on each one and some chopped hazelnuts.

 

Mini panqueques con NUTELLA y fruta Mini pancakes with NUTELLA and fruit
Ingredientes INGREDIENTS
para 4 porciones for 4 portions
100 g de harina normal 100 g Plain flour
10 g de azúcar 10 g sugar
1 huevo 1 egg
125 ml de leche 125 ml milk
15 ml de aceite de girasol 15 ml sunflower oil
2 g de polvo de hornear 2 g baking powder
60 g de Nutella / 15 g por porción 60 g Nutella / 15 g for portion
sal al gusto salt to taste
para decoración for decoration
fruta fresca y menta fresh fruit and mint
PASO 1 STEP 1
Separe la yema de la clara de huevo y ponga la última en un tazón a un lado. Mezcle la yema de huevo con el azúcar. Batir la clara de huevo hasta que quede tieso con una pizca de sal y ponerla a un lado. Split the yolk from the egg white and put the latter in a bowl to one side. Mix the egg yolk with the sugar. Whisk the egg white until stiff with a pinch of salt and put it to one side.
PASO 2 STEP 2
Tamiza la harina con el polvo de hornear en un bol, luego combina esta mezcla con la otra mezcla de azúcar y yemas. En otro tazón, mezcle la leche con el aceite de girasol y luego combine esta mezcla con la mezcla. Finalmente, agite suavemente las claras de huevo en la mezcla. Deje reposar la masa durante 15 minutos en la nevera. Sift the flour with the baking powder into a bowl, then combine this mixture with the other mixture of sugar and yolks. In another bowl, mix the milk with the sunflower oil and then combine this mixture with the batter. Finally, gently stir the egg whites into the batter. Let the dough rest for 15 minutes in the fridge.
PASO 3 STEP 3
Vierta una cucharada de la mezcla en una sartén caliente antiadherente y cocine a fuego medio para obtener un disco de aproximadamente 6-7 cm. Después de aproximadamente un minuto, voltea el panqueque para cocinarlo en ambos lados. Una vez que el panqueque esté dorado, quítelo de la sartén. Repita este proceso hasta que todo el batido esté agotado. resultado final Sirva 2 panqueques calientes apilados con aproximadamente 7 g de Nutella cada uno y decore con fruta fresca (por ejemplo, fresas, arándanos y duraznos) y menta. Pour a tablespoon of the batter into a hot, non-stick pan and cook on a medium heat in order to achieve a disk of approximately 6-7 cm. After about one minute, flip the pancake in order to cook it on both sides. Once the pancake is golden brown, remove it from the pan. Repeat this process until the batter is all used up. final result Serve 2 hot pancakes stacked with approximately 7 g of Nutella each and decorate with fresh fruit (e.g. strawberries, blueberries and peaches) and mint.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat