Haciendo los propósitos y metas de año nuevo en inglés

Siempre que está finalizando el año es un momento para reflexionar acerca de los propósitos y metas que se lograron y los que esperamos conseguir en el próximo, una de las formas de no desistir en el camino es tratar de que estos propósitos y metas sean específicos y empezar por pasos pequeños. Uno de los propósitos y metas para el año nuevo debería ser aprender el idioma inglés y en eso queremos ayudarles y es por esa razón que se los compartiremos en este idioma y les daremos algunas buenas opciones para su lista.

Es importante a la hora de definir los propósitos y metas para el nuevo año tener la claridad y pensar que es lo que verdaderamente se espera conseguir así como saber las razones por las cuales colocamos ese propósito en la lista. Cuando se habla de propósitos y metas también hay que recordar que existen aquellos que les traerán beneficios para la salud, algunos para el éxito profesional y otros para el bienestar general y para ser más positivos.

Propósitos y metas para el 2019: ideas para empezar el año con buen pie.

Primero antes de compartirles los propósitos y metas para el 2019 les dejaremos algunas palabras relacionadas en inglés y español:

Español Inglés
Propósitos Purposes
Metas Goals
Sueños Dreams
Deseos Wishes
Anhelos Yearnings
Objetivos goals
Aspiración Aspiration
Intención Intention
Voluntad Will
Proyectos Projects
Plan Plan
Determinación Determination
Compromisos Commitments
Actitud Attitude
Constancia Constancy

 

Ahora si les dejaremos algunos consejos para la lista de propósitos de este 2019 en español e inglés:

1.- Hacer ejercicio 1.- Exercise

 

Por lo general  esta es la primera meta en que todas las personas piensan pero quizás muchos terminan renunciando en el camino, la manera de no hacerlo es realizar actividades deportivas que les agraden y empezar poco a poco, es decir caminar antes de correr, paso a pso.

2.-Dejar de fumar 2.-Give up smoking

 

El cigarrillo es nocivo para la salud no solo de la persona que lo hace sino los que se encuentran alrededor por eso se debe encontrar la fuerza y voluntad para acabar con este feo vicio.

3.-Aprender un idioma y practicarlo 3.-Learn a language and practice it

 

Los idiomas como el inglés, en este caso, tiene múltiples beneficios tanto en el ámbito personal como profesional, le permitirán poder viajar a diferentes lugares, tendrá más opciones laborales y podrá conocer nuevas personas de distintas nacionalidades y comunicarse con facilidad.

4.-Comer saludable 4.-Eat healthy

 

Comer saludable no significa hacer dieta ni volverse obsesivos sino más bien aprender a comer lo que en verdad le trae beneficios a nuestro organismo y aporte energía, se pueden encontrar miles de recetas que les pueden encantar y resultaran mucho mejores que la comida chatarra que tanto daño ocasiona.

5.-ser organizado con los gastos 5.-be organized with expenses

 

Muchos establecen como meta ahorrar dinero o salir de deuda, pero en vez de esto es mejor empezar a priorizar y organizar los gastos y asi de esta manera saber con que se cuenta para otras actividades que se quieran realizar o buscar de que manera realizar alguna inversión que pueda resultar provechosa.

6.-Viajar a nuevos lugares 6.-Travel to new places

 

Viajar siempre resulta un placer, pero conocer nuevos lugares no necesariamente significa montarse en un avión y volar millones de kilómetros, pueden buscar hasta sitios cercanos que no conozcan.

7.-Olvidarse de las preocupaciones 7.-Forget about worries

 

La mejor manera de olvidarse de las preocupaciones es mantenerse ocupado y realizar actividades que generen entusiasmo, es por eso que el ejercicio es una excelente herramienta para eliminar la ansiedad y liberarse del estrés.

8.-Colaborar con alguna causa justa 8.-Collaborate with some just cause

 

La solidaridad es algo que beneficia tanto al que la recibe como a la persona que la da, la satisfacción de ayudar le generara emociones positivas.

9.-Ser más constante 9.-Be more constant

 

Una meta o propósito debe ser ser constante en lo que se desea, no renunciar y entender que solo con la constancia se logran las metas y el bienestar.

10.-No postergar tareas 10.-Do not postpone tasks

 

Postergar tareas genera estrés, es por eso que lo mejor que puede hacerse bien sea en el trabajo o en lo personal es ir realizando las cosas al momento y hacerlas de una en una.

Esperamos que estas ideas y recomendaciones en inglés que les hemos compartido les sean de  utilidad.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat