Hablando de la salud dental: Como prevenir la aparición de caries en inglés

La salud dental es algo primordial para todos, cuando sentimos dolor o sensibilidad en nuestros dientes es muy probable que tengamos problemas de caries y es necesario acudir a un especialista para aliviar estas molestias, pero que son las caries y porque las sufrimos, pues estas no son más que cavidades que se forman en nuestros dientes producto de la acumulación de bacterias en nuestra boca las cuales erosionan su esmalte (la capa externa del diente) y si no son tratados a tiempo corremos el riesgo de sufrir la perdida de los mismos. Tener una buena higiene es indispensable en la salud dental, se puede lograr evitar las caries cepillándonos adecuadamente después de cada comida, utilizando hilo dental, pasta dental con flúor, evitando el consumo excesivo de carbohidratos (azúcares y almidones) y visitando al odontólogo al menos dos veces por año o al percibir alguna molestia. Hoy queremos tocar este punto de la salud dental y dejarles algunas sugerencias en inglés para prevenir este problema y a la vez dejarles una lectura interesante en el idioma inglés.

 

En este tema de la salud dental queremos dejarles  importante también  realizar el cepillado de la lengua para reducir la acumulación de bacterias en nuestra boca y el uso de enjuagues bucales. Además debemos tener en cuenta que la realización de la limpieza dental previene las caries y la aparición de la placa dental lo que contribuye adicionalmente a evitar la inflamación de las encías. Cuando se tiene una higiene bucal precaria se compromete nuestra salud pues las bacterias bucales pueden viajar por el torrente sanguíneo dañando otros órganos.

 

Salud dental: sugerencias para evitar caries en inglés

Por medio de estos sencillos consejos te invitamos a mejorar tu inglés y a conocer cómo prevenir las caries y mejorar la salud dental.

 

Brush your teeth twice a day. Pretty easy, right? Don’t underestimate its importance. This is a simple step that should never be overlooked

 

Cepille sus dientes dos veces al día. Bastante fácil, ¿verdad? No subestimes su importancia. Este es un paso simple que nunca se debe pasar por alto.
Floss daily. Your brushing is not complete without flossing. Floss can reach the crevices too small for your brush bristles, so it’s a necessary step for a clean mouth.

 

Hilo diario. Tu cepillado no está completo sin usar hilo dental. El hilo puede llegar a las grietas demasiado pequeñas para las cerdas de su cepillo, por lo que es un paso necesario para una boca limpia.
Rinse daily with a fluoride-containing mouthwash. Some rinses also have antiseptic ingredients to help kill bacteria that cause plaque.

 

 

Enjuague diariamente con un enjuague bucal que contenga fluoruro. Algunos enjuagues también tienen ingredientes antisépticos para ayudar a matar las bacterias que causan la placa.
Eat nutritious and balanced meals and limit snacks. Avoid carbohydrates such as candy, pretzels and chips, which can remain on the tooth surface. Coma comidas nutritivas y equilibradas y limite los bocadillos. Evite los carbohidratos como los dulces, los pretzels y las papas fritas, que pueden permanecer en la superficie del diente.
Skip the sugar.  Sugar reacts with the bacteria in your saliva to form an acid that erodes your tooth enamel, the outer protective layer of your teeth. Sáltate el azúcar. El azúcar reacciona con las bacterias en su saliva para formar un ácido que erosiona el esmalte de los dientes, la capa protectora externa de los dientes.
Use fluoride toothpaste. Fluoride helps strengthen your tooth enamel to combat tooth decay. Use pasta dental con fluoruro. El fluoruro ayuda a fortalecer el esmalte dental para combatir la caries dental.
Brush your tongue. Don’t neglect your tongue! Your tongue harbors bacteria too, so use your toothbrush or a tongue scrapper to give it a cleaning. Cepille su lengua. ¡No descuides tu lengua! Su lengua también contiene bacterias, así que use su cepillo de dientes o un raspador de lengua para limpiarlo.
Pay attention to your mouth and gums. Note when your gums look inflamed or if you spot blood while brushing. Consult your dentist to make sure it’s not a symptom of something serious.

 

Pon atención a tu boca y encías. Tenga en cuenta cuando sus encías se ven inflamadas o si detecta sangre mientras se cepilla. Consulte a su dentista para asegurarse de que no sea un síntoma de algo grave.

 

Visit the dentist every six months. It’s vital for the health of your teeth and gums that you visit your dentist for a dental cleaning and check-up twice a year. Visitar al dentista cada seis meses. Es vital para la salud de sus dientes y encías que visite a su dentista para una limpieza y revisión dental dos veces al año.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat