Frases para recordar a Jack Sparrow en inglés

Jack Sparrow es un personaje que ha marcado el mundo del cine a través de las películas de Piratas del Caribe (Pirates of the caribbean), una saga que ya va por 5 partes y que se ha convertido en la favorita de personas de todas las edades en el mundo por las aventuras fantásticas que se presentan en ella. Hoy vamos a recordar a uno de sus personajes más importantes el capitán Jack Sparrow y a través de él aprender el idioma inglés y conocer algunas de las frases más conocidas y llenas de ese estilo único.

La serie de películas piratas del Caribe está inspirada en el parque temático con el mismo nombre que se encuentra en Walt Disney y se ha popularizado de tal manera que se han realizado distintas versiones para videojuegos basados en los personajes de la película pero sobre todo en el capitán Jack Sparrow.

El personaje del Jack Sparrow en las películas de piratas del Caribe es interpretado por Johnny Deep, los fanáticos de esta saga les encantaran las frases que les dejaremos a continuación de este popular personaje.

Jack Sparrow: las mejores frases de este personaje de película en inglés

Español Inglés
El problema no es el problema. El problema es tu actitud sobre el problema. ¿Lo entiendes? The problem is not the problem. The problem is your attitude about the problem. Do you understand?
Los locos no saben que están locos. Yo sé que estoy loco. Por lo tanto, no estoy loco. ¿No es una locura? Crazy people do not know they’re crazy. I know I’m crazy. Therefore, I’m not crazy. It’s not crazy?
Tu cara me es familiar, ¿te he amenazado antes? Your face is familiar to me, have I threatened you before?
Mi espíritu vivirá por siempre. My spirit will live forever.
Donde sea que queramos ir, iremos. Wherever we want to go, we will go.
No todos los tesoros son plata y oro, amigo Not all the treasures are silver and gold, friend
Si decides encerrar tu corazón, seguramente lo perderás. If you decide to enclose your heart, surely you will lose it.
Los mares pueden ser rudos, pero yo soy el capitán. No importan las dificultades, siempre prevaleceré. The seas can be rough, but I am the captain. No matter the difficulties, I will always prevail.
Las únicas reglas que realmente importan son las siguientes: lo que un hombre puede hacer y lo que un hombre no puede hacer. The only rules that really matter are the following: what a man can do and what a man can not do.
Es mejor no saber qué momento puede ser el último. It is better not to know what time the last one may be.
Vosotros tenéis la necesidad de rescatarme y yo no estoy seguro de estar con el ánimo correcto para el rescate. You have the need to rescue me and I’m not sure I’m in the right mood for the rescue.
Tus insultos no me lastiman, cariño. Te salve la vida y tú salvaste la mía. Estamos en paz. Your insults do not hurt me, honey. I saved your life and you saved mine. We are in peace.
Preocúpense por sus propios destinos, caballeros. El círculo más profundo del infierno está reservado para los traidores y rebeldes. Worry about your own destinies, gentlemen. The deepest circle of hell is reserved for traitors and rebels.
Soy libre para siempre. Libre para navegar por los mares más allá de los bordes del mapa, libre de la muerte misma. I am free forever. Free to navigate the seas beyond the edges of the map, free of death itself.
Si estabas esperando el momento oportuno, ese fue el momento. If you were waiting for the right moment, that was the moment.
Puedes matarme, pero nunca me insultes otra vez. You can kill me, but never insult me again.
No es tan importante el destino al que nos dirigimos como el camino que recorremos para llegar a él, dicen algunos. The destination to which we are heading is not as important as the road we travel to reach it, some say.
Hemos venido en busca de ayuda y no nos iremos sin ella. We have come for help and we will not leave without her.
¿Tenéis el valor y la fortaleza para seguir órdenes y permanecer fieles frente al peligro y la muerte casi segura? Do you have the courage and strength to follow orders and remain faithful in the face of danger and death almost certain?
Este es el día que siempre recordarás como el día en que casi atrapas al capitán Jack Sparrow. This is the day you will always remember as the day you almost caught Captain Jack Sparrow.

A continuación les compartiremos un video de este genial personaje el Capitan Jack Sparrow para aprender y disfrutar de sus frases en inglés:

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat