Aprendiendo vocabulario en Ingles de productos de maquillaje

Para todas las mujeres que en estos días de  fiestas se encuentran viajando y requieren comprar productos de belleza y de maquillaje hoy les mostraremos el vocabulario en inglés para así poder escoger con tranquilidad en cualquier país en el que se encuentren, y es que para todas las mujeres es indispensable lucir arregladas y hermosas y el complemento perfecto para estos días es sin duda un buen maquillaje.

A la hora de las compras el maquillaje es algo primordial y sobre todo cuando se encuentran de viaje y se encuentran con que les falta algún producto y les toca asistir a algún evento, no solo la elección de la ropa y de un buen salón de belleza se hace necesario sino también adquirir los productos que complementen el estilo que desean lucir para la ocasión.

En todo maletín de maquillaje hay productos imprescindibles como pueden ser: una base, corrector de ojeras, polvos compactos bien sea sueltos, rímel y sombras de ojos  y las distintas brochas y pinceles para su aplicación, y por supuesto para algunas mujeres también están las cremas antiarrugas que se vuelven un ritual cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión.

Hoy en día el mercado de productos de maquillaje es muy amplio y variado y son muchos los artistas reconocidos que han usado su imagen para crear sus propias marcas comerciales. Entre algunas marcas populares se encuentran: Mac, Revlon, Chanel, Lancome, Clarins, Christian Dior, L´Oreal de Paris, entre otras y entre las ultimas que han salido al mercado podemos mencionar los productos de Kylie Jenner.

Escoger cuales son los mejores productos depende directamente del tipo de piel y del gusto de cada persona, del nivel de cobertura que cubra, pero a la hora de escoger se debe buscar el ranking de los más vendidos y recomendados para así saber cuáles pueden ser una buena elección.

El uso de maquillaje es una cuestión de práctica y estilo, existen mujeres a las que les gusta lucir maquillajes sencillos en su día a día y otras más arriesgadas y no tan convencionales, todo depende del gusto, pero si algo podemos estar seguros es que el maquillaje es el aliado perfecto para cambiar un rostro cansado por una apariencia espectacular y digna de una reina.

La cultura de belleza es algo muy arraigado en  el caso de las mujeres y es por eso que por más atareada y complicada que sea su rutina diaria, maquillarse forma parte de las cosas habituales que realiza, es una cuestión de costumbres sobre todo para las que trabajan en oficinas en atención al público y requieren una buena presencia y también para las ocasiones especiales como cenas, celebraciones o eventos.

La necesidad de lucir hermosas no es  solo una cuestión de apariencia, sino que las ayuda a subir el autoestima, que mujer no se mira en el espejo luego de maquillarse y se siente renovada y con más energía. A continuación les dejaremos algunas palabras útiles a la hora de comprar maquillaje o otros productos de belleza.

Maquillaje, algunos productos de belleza en inglés

INGLÉS ESPAÑOL
anti-wrinkle (crema) antiarrugas
beauty belleza
beauty culture cultura de la belleza
beauty treatment tratamiento de belleza
beauty shop centro estético
beauty salon / parlo(u)r salón de belleza
beauty queen reina de la belleza
blusher colorete
brush brocha, escobilla
cleanser sustancia limpiadora
compact Polvo compacto
complexion tez, cutis
concealer cosmético para cubrir manchas faciales
cotton balls bolas de algodón
dark oscuro
dry seco
eau de toilette colonia, eau de toilette
eye shadow sombra de ojos
eyebrow brush cepillo de cejas
eyebrow pencil lápiz de cejas
eyeliner delineador de ojos
face pack crema para la cara
face powder polvos faciales
facial facial
fair claro
foundation fundamento
hair dye tinte para el pelo
hypoallergenic hipoalergénico
lip brush cepillo de labios
lip gloss brillo de labios
lip liner delineador de labios
lipstick lápiz de labios, barra de labios
make-up maquillaje
manicure manicura
mascara máscara, mascarilla
mirror espejo
moisturizer crema hidratante
nail clippers recortador de uñas
nail file lima para las uñas
nail scissors cortauñas
nail varnish barniz para uñas
nail varnish remover quitaesmalte de uñas
oily aceitoso
pedicure pedicura
peeling peeling
perfume perfume
powder puff borla para empolvarse
self-tanning cream crema bronceadora
shade sombra
tan bronceado
tattoo tatuaje
toiletries artículos de tocador
tweezers pinzas
wax cera, parafina
to depilate depilar
to tatoo tatuar
to make-up maquillarse
to remove one’s make up desmaquillarse
to wear / use perfume perfumarse

https://www.youtube.com/watch?v=06lSLBpGs7M

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat